Matías Alé recordó su etapa swinger: "Muchas veces fui el quinto elemento"

Matías Al

Matías Al

Adrián Cormillot, Rocío Oliva y Gastón Recondo negaron rotundamente haberlo hecho y por su parte, Chiche Gelblung prefirió no responder por no ser un gran conocedor del tema.

En referencia a ello, Alé, habló de sus experiencias sexuales y señaló que "no fue una vez, es una forma de vida". Acto seguido, Alé sacó chapa al decir que, además de haber protagonizado varios episodios de esas características, fue "el quinto elemento" de dos parejas swinger. "Para mí", se jactó el actor. Yo mucho tiempo fui el quinto elemento. "Es el que dirige la batuta", agregó ante la sorpresa de sus compañeros. "Y bueno, son dos parejas y uno de afuera que dirige todo".

Chiche Gelblung, tras escucharlo, acotó: "El negocio de las fiestas swingers es ir solo, porque entonces no tenés celos ni tenés ningún problema. ¡Pagás el doble!". Y, frente a la desesperación de Recondo frente a algo que no entraba en sus parámetros de normalidad, Alé explicó: "Esto es como el COVID, porque tiene protocolo". Y contó que todo comenzó cuando una pareja de San Fernando, Gustavo y Celeste, lo convocó vía Twitter para que participara de un encuentro íntimo con ellos. "Tampoco sos Brad Pitt, dejate de hinchar las pelotas". Curioso con lo que estaba escuchando, el conductor quiso saber si Alé previo al encuentro les había pedido fotos a las parejas.

Matías Alé recordó su etapa swinger:

Luego explicó que el apodo de "quinto elemento" se lo dio una pareja swinger que era "fanática del cine" y que se lo pusieron en alusión a la película de 1997 protagonizada por Bruce Willis. "¡Chiche tiene la teoría pero yo tengo la práctica!", protestó entonces Matías. "¡Por supuesto! ¿Te pensás que empecé ayer?"

"Lo he contado, muchachos, me caminaron con taco aguja por acá arriba (en el pecho) ¡Y me quemaron con cigarrillo! ¿Cuál es el problema?", recordó Chiche, y concluyó diciendo que, al lado de su experiencia, el libro Cincuenta sombras de Grey es "una pelotudez".

Adiós definitivo de Muguruza a Abu Dabi
Otro momento importante se viviría en el 3-3, donde volvimos a ver un juego muy igualado y en el cual se lo llevó con pelotas cruzadas a la línea .

Mesut Özil elige a David Ospina en su once ideal
Ozil también alabó a Sergio Ramos . Özil , que ganó 4 FA Cups y 4 Community Shield, seleccionó al antioqueño por encima de grandes nombres como Wojciech Szczesny, Petr Cech, Lukasz Fabianski, Emiliano Martínez y Bernd Leno .

Ximena Duque y su familia dan positivos al COVID-19
Mi familia y yo nos estamos recuperando poco a poco. "Si ya te dio, no quiere decir que tengas inmunidad. Su pesadilla se volvió realidad pese a que tomó todas las medidas de sanidad posibles.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.