Jugador del Genoa recibe su Ferrari destrozado tras dejarlo en autolavado

Mirá a que futbolista le destrozaron su Ferrari 812 Superfast

Mirá a que futbolista le destrozaron su Ferrari 812 Superfast

Cabe señalar que el Ferrari 812 Superfast que quedó destruido tiene un valor aproximado de 300 mil euros, es decir, 7 millones de pesos.

El conductor no logró controlar el vehículo en una curva previo al ascenso de la autopista y terminó estrellando el automóvil contra una barandilla.

Luego del lavado, uno de los empleados, encargado de llevarlo a su Ciudad Deportiva para devolverlo, lo estrelló contra otros vehículos que estaban estacionados.

Llama la atención el destrozo que muestra la máquina en su parte delantera.

Mirá a que futbolista le destrozaron su Ferrari 812 Superfast

El empleado no sufrió lesiones, pero tendrá flor de cabeza por la macana que se mandó. ¿Cubrirá el seguro la totalidad de los daños?

Lamento mucho lo que pasó, gracias a Dios, nadie resultó herido y esta es la noticia más importante. La historia se hizo viral en las redes sociales.

Las imágenes se multiplicaron por las redes sociales y allí se pudo ver cómo quedó el vehículo y hasta hay un video de personal de vialidad de la zona junto a la Ferrari dañada. "Espero no leer más sobre las cosas malas que vi hasta ahora", escribió el arquero en su cuenta de Instagram.

Tal como detalló el portal italiano la Gazzetta, esta no es la primera vez que un futbolista de la liga italiana se convierte en protagonista de un accidente: "En 2018 le tocó a Bruno Peres, el extremo brasileño de la Roma, que había abollado el lateral izquierdo de su Lamborghini Huracàn contra un pino".

Israel aplica segundas dosis de la vacuna contra el Covid
Netanyahu se ha desplazado este domingo al Aeropuerto Internacional Ben Gurion para recibir un nuevo cargamento de la vacuna . España ocupa el 14º lugar con un 0,59 por ciento de población vacunada, según datos correspondientes al 8 de enero.

Con Huber entre sus titulares, Boca alcanzó la definición frente a River
Incidencias: Rocío Correa y Florencia Salazar (SL) expulsadas del banco de suplentes por insultar a la árbitra luego del penal. Con este resultado, Boca accede a la final que se disputará el martes 19 en el estadio de Vélez, en Liniers, desde las 19:20.

Nueva variante de Covid-19 está en Ecuador
El paciente ingresó a Ecuador el pasado 12 de diciembre y presentó síntomas el 3 de enero, pese a que arribó al país con una prueba PCR negativa.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.