Jeep Grand Cherokee 2021, más capacidad en todo

Jeep Grand Cherokee 2021 un titán de hasta siete plazas

Jeep Grand Cherokee 2021 un titán de hasta siete plazas

El Jeep Grand Cherokee L 2021 de última generación está diseñado por dentro y por fuera para ofrecer una capacidad inigualable y una gran dinámica de conducción. Un coche de gran tradición que ahora recibirá una versión 'L', es decir, large, con siete plazas. Y es que hay que tener en cuenta que mide 5,20 metros de largo. Los grupos ópticos si experimentan cambios y ahora la parrilla, pese a mantener la forma 'Jeep', ahora es más vertical. Incluirá llantas de entre 18 y 21 pulgadas.

Ya en la parte de la seguridad, nos encontramos ante un vehículo que ofrece más de 110 elementos de seguridad activa y pasiva, algunos de ellos, compartidos por todos los niveles de acabado, figurando la advertencia de colisión y detección de peatón/ciclista, control de crucero adaptativo con Stop & Go, advertencia de salida del carril, monitoreo del punto ciego, cámara de ayuda para estacionamiento trasero ParckView y sensores de asistencia al estacionamiento trasero.

Presentado a partir de su variante de carrocería extendida y hasta 7 plazas, el Jeep Grand Cherokee L de 2021 ha sido presentado desde su país natal, Estados Unidos, para todo el mundo como producto global que será, aunque con matices.

Un proceso de fabricación la de las versiones de menor ocupación que dará comienzo a finales de este mismo año, lo que aún no se ha hecho público es si el Jeep Grand Cherokee 4xe, como el que recurra a motores animados en exclusiva por combustibles fósiles, llegará a manos de sus propietarios en este 2021 o su entrega se llevará a cabo a principios del venidero y aún aparentemente lejano 2022. Acompañará a la versión convencinal, que incluirá también una motorización híbrida enchufable.

Gorilas del zoológico de San Diego dieron positivo a Covid-19
Abundó que tres animales más muestran síntomas y se sospecha que los primates fueron infectados por un trabajador asintomático . El 8 de enero , las pruebas preliminares detectaron la presencia del virus en la tropa de gorilas.

Portada casual de Kamala Harris en Vogue desata polémica
Los colores están inspirados en Alpha Kappa Alpha, su hermandad cuando estaba en la Universidad de Howard. La oficina de Harris declinó hacer comentarios y la persona habló el domingo bajo condición de anonimato.

¿Por qué lel planeta Tierra está girando más rápido?
Sin embargo, en el transcurso de 2021, se espera que los relojes atómicos acumulen un retraso de aproximadamente 19 milisegundos . Algunos especialistas piensan que en 2021 pasará lo mismo y podría convertirse en el año más rápido de la historia.

En el mercado americano, equipará de serie el motor Pentastar V6 de 3.6 litros, de aluminio, con 290CV, con capacidad para arrastrar hasta 2.810 kilogramos.

Exteriormente tiene lazos de unión con el nuevo Grand Cherokee L que también se ha presentado hace unas horas. Está construido sobre una arquitectura completamente nueva y lo envuelve un impresionante y novedoso diseño que hace honor al legado del emblemático diseño Jeep, al tiempo que se amplía para acomodar una tercera fila y satisfacer así las crecientes necesidades de nuestros clientes Jeep que han demandado más espacio y funcionalidad. Pero seguirá siendo un modelo con capacidad para circular fuera del asfalto: Jeep mantiene los sistemas de tracción total, que llama Quadra-Trac I, Quadra-Trac II y Quadra-Drive II. Pues lo cierto es que sigue teniendo mucho espacio: 484 litros, que pasan a 1.328 si plegamos la tercera fila de asientos.

En el interior, donde la mejora en calidades y materiales es evidente, equipa de serie varias pantallas de 10 pulgadas, para el infoentretenimiento y la instrumentación. Además, hay un sistema denominado Selec-Terrain que ajusta el funcionamiento del motor, el cambio, el sistema de tracción y los frenos según el programa de conducción seleccionado (Auto, Sport, Rock, Snow y Mud/Sand).

Cuenta con un clúster de instrumentos de 10.25 pulgadas configurable para mostrar navegación, datos off road y mostrar la cámara de visión nocturna.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.