Israel aplica segundas dosis de la vacuna contra el Covid

A la vanguardia, Israel aplica ya segundas dosis de vacuna covid

A la vanguardia, Israel aplica ya segundas dosis de vacuna covid

Con la finalidad de volver en dos o tres meses a la normalidad, Israel dio inicio a la aplicación de las segundas dosis de la vacuna contra el Covid-19. España ocupa el 14º lugar con un 0,59 por ciento de población vacunada, según datos correspondientes al 8 de enero.

El proceso se ralentizó en cierto grado esta semana por falta de suministros, pero el primer ministro, Benjamín Netanyahu, buscó acelerar la llegada de una mayor cantidad de dosis de las farmacéuticas Pzifer y Moderna para no frenar la vacunación. Netanyahu se ha desplazado este domingo al Aeropuerto Internacional Ben Gurion para recibir un nuevo cargamento de la vacuna. El país ha dado la primera de dos dosis de la vacuna a casi 20% de su población y el jueves Netanyahu informó que Israel tiene aseguradas suficientes vacunas para inocular a toda la población adulta para finales de marzo.

Renuncia el secretario de Seguridad Nacional Chad Wolf — Estados Unidos
La oficina de prensa del Departamento de Seguridad Nacional dijo que Wolf dejaría su puesto a la media noche del lunes. Anteriormente han dejado su cargo la secreatria de Transportes, Elaine Chao, y la secretaria de Educación, Betsy DeVos.

Elon Musk recomendó a los usuarios decepcionados de WhatsApp usar Signal
La plataforma asegura que esa información le permitirá dar más soporte a diagnósticos y resolución de problemas. Algo obligatorio que los usuarios deben aceptar para poder seguir usando sus servicios.

Quico busca ser gobernador en México — No me simpatizas
Lo hizo por el partido Querétaro Independiente y al mismo tiempo también se candidateó para la alcaldía de la ciudad. Sin embargo, hasta ese momento no estaba claro cuál es el puesto que buscaría.

"Esta semana esperamos ver el efecto de las vacunas, por un descenso en el número relativo de personas mayores de 60 años de los pacientes críticamente enfermos", reveló y adjuntó en su cuenta de Twitter un gráfico en el que se muestra una curva que desciende de manera esperanzadora. Hasta 240 están conectados a respiradores.

Hay 5 mil 047 nuevos casos de contagio, con lo que el país suma 487 mil 680 casos confirmados y 3 mil 651 decesos. Son 68 mil 933 los casos activos, incluidos cuatro de la variante sudafricana confirmados el sábado.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.