Hasnat Khan rompió su silencio sobre la Princesa Diana

Cata Vallejos revela detalles de su relación con actor argentino pololeo nació por Instagram en plena pandemia

Cata Vallejos revela detalles de su relación con actor argentino pololeo nació por Instagram en plena pandemia

A raíz de esta repercusión, Hasnat Khan, un hombre que tuvo un vínculo con la princesa y siempre fue muy discreto sobre la relación de ambos, rompió el silencio y dio explosivas declaraciones.

Hasnat Khan de 62 años, originario de Paquistán, reveló que mantuvo una relación amorosa en secreto con la Princesa Diana, de 1995 a 1997.

"Una de sus cualidades más atractivas era su vulnerabilidad".

"Ella no era una persona paranoica, pero con todas esas ideas y charlas sobre escuchas telefónicas, Bashir trataba de llevarla a un lugar donde desconfiara de las cosas y de la gente que la rodeaba", explicó. "Era un hombre inteligente".

El médico expresó además que tras las conversaciones con el periodista, Lady Di cambió.

Diana quería ser llamada la princesa de corazones. El entonces novio de Diana aseguró que se quedó asombrado y ofendido ante las preguntas impertinentes del periodista. "Fue muy persuasivo con Diana y le llenó la cabeza de basura", ha manifestado. Desvelaba que quizá los métodos empleados por el peridiodista Martin Bashir para conseguir que Diana la aceptara no fueron ni mucho menos los más éticos ni los más legales. Era lo que la hacía querida por el público. "Más tarde me di cuenta de que Martin se aprovechó esas vulnerabilidades y las explotó", dijo el cardiólogo al diario británico Daily Mail. Fue muy directo y dijo: ""Mamá, Bashir no es una buena persona".

Paloma Mami y enigmático mensaje en redes sociales

La temprana muerte de Diana causó conmoción en todo el mundo. "Me enfadé. Fue impertinente por parte de este hombre al que no conocía que nos hablara así". "Después de aquel encuentro le dije a Diana que él no me agradaba, que no confiaba en él y que ella no debería tener nada más que ver con él".

Hacía ocho años que Mister Wonderful (el señor maravilloso), como le llamaba lady Di, permanecía en silencio.

El amante secreto de Diana consideraba que la entrevista había sido un error. Cuando esta se emitió, Khan no daba crédito: "Diana me preguntó qué pensaba". "Ella fue absolutamente clara y dijo que les pedirían (a ella y a Carlos) que se divorciaran".

Así fue, para felicidad de Lady Di, ya que era lo que quería. La última vez que habló fue con motivo del biopic Diana, del alemán Oliver Hirschbiegel, que narra los últimos años de la vida de la princesa de Gales, interpretada por Naomi Watts, con especial énfasis en su relación con el médico británico.

"Entre esas decisiones estaba el hecho de que Diana perdió el título real".

"Le pregunté por qué y ella dijo que fue por Guillermo -su hijo, que en ese momento era muy pequeño-, quien se había sentido molesto por la entrevista. Podría creerlo, porque los niños eran fundamentales en todo lo que ella hacía". "Si lo hubiera conservado, es casi seguro que no habría estado en las manos incapaces de un conductor ebrio a exceso de velocidad empleado por Mohamed Al-Fayed", propietario del hotel Ritz donde ella y su hijo, Dodi, habían cenado horas antes de su muerte en París en 31 de agosto de 1997.

Gorilas del zoológico de San Diego dieron positivo a Covid-19
Abundó que tres animales más muestran síntomas y se sospecha que los primates fueron infectados por un trabajador asintomático . El 8 de enero , las pruebas preliminares detectaron la presencia del virus en la tropa de gorilas.

Nueva variante de Covid-19 está en Ecuador
El paciente ingresó a Ecuador el pasado 12 de diciembre y presentó síntomas el 3 de enero, pese a que arribó al país con una prueba PCR negativa.

Rusia inicia análisis clínicos de potencial vacuna de una dosis — Sputnik Light
Sí, según las autoridades de salud rusas, esto permitirá inmunizar a decenas de millones de personas. "También es una opción", aseguró.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.