Españoles disfrutan de la nieve con canción de Paulina Rubio

Paulina Rubio pone a bailar Madrid durante nevada histórica

Paulina Rubio pone a bailar Madrid durante nevada histórica

En Madrid no se andan con medias tintas y decenas de personas disfrutaron de una nevada histórica al ritmo de "Ni Una Sola Palabra" y ahora entendemos porqué Paulina Rubio se cree española hablando ashi.

La tormenta Filemona provocó que España se llenara de nieve desde hace más de 2 días, sin embargo, el frío no bajó el animo de los madrileños, quienes salieron a celebrar la nieve con Paulina Rubio inmortalizando este momento.

A través de las redes sociales un grupo de personas se pusieron a cantar y bailar canciones de Paulina Rubio bajo la nieve en España, en plena pandemia por Covid-19.

Madrid baila canciones de Paulina Rubio durante nevada histórica
Instagram:@paulinarubio

Muchos también bailaron con la canción "A quién le importa", de Alaska y Dinarama, sin hacer caso a las recomendaciones efectuadas por las autoridades ante el temporal de nieve, así como "La Macarena" de Los del Río, además de las batallas de bolas de nieve, mientras numerosos móviles grababan las divertidas escenas. La llamada "Chica dorada", agradeció al público en su cuenta de Instagram: "Woow me emocioné mucho que boniiitooooo Madriiid ❤️ Los AMOOO!" Qué manera de cantar #NiUnaSolaPalabra mientras nieva nieva.

De acuerdo con los videos que circulan en Twitter, este momento tuvo lugar cerca de la Puerta del Sol en donde se improvisó una pista de baile organizada con música que se escuchaba desde los balcones de una academia de idiomas.

Matías Alé recordó su etapa swinger: "Muchas veces fui el quinto elemento"
Curioso con lo que estaba escuchando, el conductor quiso saber si Alé previo al encuentro les había pedido fotos a las parejas. En referencia a ello, Alé , habló de sus experiencias sexuales y señaló que " no fue una vez, es una forma de vida ".

Portada casual de Kamala Harris en Vogue desata polémica
Los colores están inspirados en Alpha Kappa Alpha, su hermandad cuando estaba en la Universidad de Howard. La oficina de Harris declinó hacer comentarios y la persona habló el domingo bajo condición de anonimato.

Papa institucionaliza que mujeres puedan dar comunión y leer palabra de Dios
Si en lo que se refiere a los ministerios ordenados la Iglesia 'no tiene en absoluto la facultad de conferir la ordenación sacerdotal a las mujeres' (cf.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.