Elon Musk recomendó a los usuarios decepcionados de WhatsApp usar Signal

Se picó: la burla de Telegram a WhatsApp con los negros del ataúd

Se picó: la burla de Telegram a WhatsApp con los negros del ataúd

Esta nueva política de datos no llega a todo el planeta, ya que hay países como los ubicados en Europa, que tienen fuertes leyes de protección que multan a las empresas con un 4% de los ingresos anuales globales si las rompen.

Todos fuimos testigos de los recientes hechos de censura que están aplicando las principales redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, YouTube - entre otras - causando el rechazo de los usuarios. "Si no está de acuerdo con nuestros nuevos términos de uso, su cuenta será desactivada el 8 de febrero", indica el mensaje.

La popularidad de Signal, una plataforma de mensajería que hace énfasis en la privacidad y la seguridad, se ha disparado últimamente después de que WhatsApp introdujera actualizaciones que le permitirán compartir con Facebook información personal de los usuarios. El grupo conformado por WhatsApp y Facebook pretende monetizar el servicio permitiendo a los anunciantes ponerse en contacto con sus clientes a través de WhatsApp. No obstante aclara que el contenido de los mensajes permanecerá encriptado. Estos datos incluyen los números de teléfono, "datos de transacciones, información relacionada con el servicio, información sobre cómo interactúa con otros (incluidas las empresas)" cuando utiliza sus servicios, así como información del dispositivo móvil y la dirección IP, entre otros. La plataforma asegura que esa información le permitirá dar más soporte a diagnósticos y resolución de problemas. Igualmente tendrá acceso a cuestiones como la carga de la batería, el proveedor de internet, el sistema operativo y la potencia de la señal.

Venezolanos pueden ingresar a 129 países con pasaporte sin solicitar visa
En la sexta posición están los de Suecia , Francia , Portugal , Países Bajos e Irlanda que pueden llegar a 186 países sin visa . Esto sitúa al documento de identidad en la posición número 42 del ranking anual elaborado por Henley & Partners.

Netflix: tres series nuevas para ver este fin de semana
¿De qué trata Lupin , la miniserie de Netflix? la audiencia en el mundo está enloquecida con este nuevo lanzamiento. La historia está inspirada en el personaje literario del siglo XIX Arsène Lupin .

Así vivió Santiago Solari su primer partido al frente del Club América
Se mantuvo sereno la mayoría del tiempo hasta que le anularon el gol a Henry Martín donde iniciaron los reclamos. De esta forma la era de Santiago Solari arranca con el pie derecho.

En ese sentido, aseveró que Telegram, a diferencia de Facebook, no gasta dinero ni mucho menos miles de millones de dólares en marketing. Algo obligatorio que los usuarios deben aceptar para poder seguir usando sus servicios. En esta línea, una de las apps que más descargas ha recibido ha sido Signal.

Hace pocos días el famoso millonario Elon Musk había recomendado su uso. Muchas personas ya están cambiando a Signal o Telegram porque sus términos y condiciones son diferentes, aunque nada nos garantiza que estén haciendo lo mismo. En segundo lugar se ubicó Signal.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.