El periodista Paulo Kablan se reinfectó de coronavirus

Carmela Barbaro, tras dar positivo de coronavirus:

Carmela Barbaro, tras dar positivo de coronavirus: "Siento dolor en el cuerpo y garganta"

Se trata del segundo contagio del periodista de policiales, que había tenido el virus también en julio de 2020.

Desde su cuenta de Instagram, Marcelo Polino compartió el paso a paso de su hisopado en un intento por llevar tranquilidad a la gente. "Estoy llegando a hisoparme porque mis compañeros dde Flor de Equipo están con COVID positivo".

Ambos periodistas, además de trabajar en el ciclo de Peña, también son parte del equipo de "Ruleta rusa", programa radial que conduce Nancy Pazos en Rock&Pop, quien también forma parte del panel.

¿Quiere un cierre digno? Gal Gadot habla de 'Wonder Woman 3'
La actriz dice que al ver el filme, se olvidó de su actuación, la producción y el set, y que fue tomada con la "guardia baja" . El estreno de Wonder Woman 1984 no generó indiferencia en los seguidores del Universo Extendido de DC.

Siemens anuncia el cierre de una planta en Castilla-La Mancha
Hemos analizado todas las opciones, pero hemos llegado a la conclusión de que no hay alternativa posible. Trabajadores de la planta de Siemens en As Somozas.

A punto de irse, Trump aplica nueva sanción contra Cuba
Tras su llegada al poder, Trump frenó el proceso de normalización de relaciones con la isla iniciado en 2014 por Obama, de quien Biden fue vicepresidente.

Seis meses después de haberse recuperado por completo del COVID-19, Paulo Kablan volvió a contraer la enfermedad. "Voy por un récord". "Puede haber sido en la radio". Tengo otros trabajos.", especuló el periodista, y agregó: "Ese estudio (por el de Telefe) es enorme, tiene mucho distanciamiento. Es muy difícil contagiarse”.

"En mi caso está científicamente comprobado que podés volver a contagiarte. Por eso hay que cuidarse", dijo, y detalló que, a diferencia de la otra vez que transitó la enfermedad de manera asintomática, esta vez perdió el olfato, tiene dolor de cuerpo y levantó temperatura. “Tuve febrícula, más de 37 pero menos de 38. "No mucho más, por ahora vengo bien".

Según le indicaron los médicos que están siguiendo su evolución, si se siente bien y ya no tiene más síntomas, entre lunes y martes podrá retomar sus actividades laborales. El resto de su familia, en tanto, se encuentra dividida a raíz de la reinfección del panelista.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.