El drama de Rocío Quiroz: un temporal le destrozó su casa

El drama de Rocío Quiroz

El drama de Rocío Quiroz

Rocío Quiroz es una de las favoritas en el Cantando 2020 y a poco de la final, la cantante la viene rompiendo en el certamen, junto a su compañero Rodrigo Tapari.

Un temporal de lluvia y vientos de 120 kilómetros por hora se registró en la ciudad de Chascomús y ocasionó la voladura de techos y la caída de árboles y postes de alumbrado público, informó el municipio. Ojalá pueda volver pronto.

Cantando 2020 (El Trece, 22.45) comienza hoy, lunes, su última semana al aire.

"Cuando no encontrás respuestas, cuando decís ¿por qué?", lamentó la cantante, de 25 años. El susto. ¿Ahora cómo seguimos? "La verdad muy mal", escribió la participante. "Lo importante de todo esto es que somos más fuertes de lo que piensan", cerró contundente Rocío Quiroz, haciéndole frente a la adversidad momentánea. "Viste cuando a uno le cuesta todo y cuando pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y ¡nos pasa esto! ¿Y ahora? ¿Cómo seguimos?", añadió más tarde en un texto más extenso. "Yo me quedé helada, empecé a gritar y cuando la veo a la bebé veo que viene para el lado donde estoy yo porque mi amigo el Torra me la tira y yo la manoteo y la agarro, y Alma estaba desesperada, llorando, y los nenes estaban todos llorando", agregó Rocío. "El susto, el miedo, el no saber qué hacer, por dónde arrancar, mucho viento, una explosión muy grande!".

Venezolanos pueden ingresar a 129 países con pasaporte sin solicitar visa
En la sexta posición están los de Suecia , Francia , Portugal , Países Bajos e Irlanda que pueden llegar a 186 países sin visa . Esto sitúa al documento de identidad en la posición número 42 del ranking anual elaborado por Henley & Partners.

Reportan cifra récord de muertes por COVID-19 a nivel mundial
Por su parte, Francia reporta 2.7 millones de contagios , Italia 2.2 millones de contagios y España 2 millones de contagios .

GN al mismo nivel de aprobación que el Ejército y Marina: AMLO
Esta tarde, el presidente encabeza inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional en Tecomán, Colima . Estamos preocupados y ocupados, sabemos bien lo que tiene que hacerse para alcanzar la paz".

Sacando fuerza de flaquezas, Rocío Quiroz prometió: "Pero vamos a salir de ésta, amor, y yo sé que vamos a poder tener mucho más".

Esta noche, entonces, Rocío no estará en la pista y la reemplazará su coach.

Lamentablemente, este episodio ocurre en medio de las instancias finales del certamen, al que solo le restan cinco programas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.