El City Football Group llega a un histórico del fútbol sudamericano

El City Football Group llega a un histórico del fútbol sudamericano

El City Football Group llega a un histórico del fútbol sudamericano

"Club Bolívar también recibirá acceso a los datos de fútbol exclusivos de CFG y su plataforma de observaciones, incluidas múltiples herramientas y registros para permitir que Club Bolívar profundice más su entendimiento del desempeño de sus equipos y jugadores", agregó. "Este acuerdo a largo plazo es el primero de este tipo que realizamos y permitirá a Club Bolívar aprovechar y utilizar la amplia experiencia en la industria del fútbol desarrollada por City Football Group". "Este acuerdo permitirá a Club Bolívar recurrir a la significativa experiencia y conocimiento de City Football Group para ayudarlo a hacer realidad su ambición de desarrollar líderes dentro y fuera del campo, además de brindar a los niños bolivianos la oportunidad de cumplir sus sueños".

"Bolívar se une a la familia City Football Group como Partner Club, consolidando un proyecto a largo plazo que desarrolla estándares de clase mundial en fútbol, empresariales y de infraestructuras que permitirán a Club Bolívar crecer aún más".

Cabe destacar que el Grupo City no será propietario del Bolívar sino que lo asesorará en diferentes áreas para fomentar el aumento de sus ingresos, la construcción de instalaciones de primer nivel y el desarrollo juvenil.

Ferran Soriano, CEO del City Football Group, comentó tras el anuncio: "Estamos muy satisfechos por hacer crecer nuestra presencia a nivel global con la incorporación de Club Bolívar, el primer Partner Club de CFG". Además de respaldar las ambiciones de Club Bolívar, tenemos la oportunidad de aprender.

Leonardo Carreño
Leonardo Carreño

Una gran noticia remeció el fútbol sudamericano este lunes, ya que el Manchester City de Inglaterra sumó un nuevo equipo a su familia de hermanos bajo el dominio de la empresa City Football Group, esto después que se hiciera oficial que el Bolívar de la liga boliviana pasará a ser parte de este conglomerado. Estamos entusiasmados por la visión que tiene Marcelo para el Club.

El Bolívar, fundado en 1925 en La Paz, posee 29 títulos de Liga local y su presidente es el empresario boliviano-estadounidense Marcelo Claure que ya tenía participación en el Girona, pues compró el 35% de las acciones del club de Montilivi en agosto pasado.

"Utilizaremos la experiencia y el asesoramiento que aporta CFG para continuar con nuestro objetivo de posicionar a Bolívar como un club líder en América Latina", afirmó Claure. La sociedad es dueña de Manchester City, Melbourne City, Montevideo City Torque, Lommel SK, New York City FC, Mumbai City FC, Girona FC y también tiene porcentajes del Sichuan Jiuniu FC, Yokohama Marinos y Troyes AC.

Desde Argentina aseguran que ya hay final para la novela de Néstor Gorosito entre Olimpia y San Lorenzo, el "Pipo" dejará el Decano y agarra el timón del "Ciclón" en este año 2021, cumpliendo así el anhelado sueño de volver a dirigir en Boedo.

Mesut Özil elige a David Ospina en su once ideal
Ozil también alabó a Sergio Ramos . Özil , que ganó 4 FA Cups y 4 Community Shield, seleccionó al antioqueño por encima de grandes nombres como Wojciech Szczesny, Petr Cech, Lukasz Fabianski, Emiliano Martínez y Bernd Leno .

Descubren por 1ª vez radioseñal de Ganímedes, luna de Júpiter
Wiggins ha explicado que la luna no tiene nada que ver con el hallazgo de vidas alienígenas sino que es más "una función natural " de dicho cuerpo celeste.

Elon Musk recomendó a los usuarios decepcionados de WhatsApp usar Signal
La plataforma asegura que esa información le permitirá dar más soporte a diagnósticos y resolución de problemas. Algo obligatorio que los usuarios deben aceptar para poder seguir usando sus servicios.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.