Demián Bichir se lanza como músico, dedica debut a su fallecida esposa

Lanza primer adelanto de e4

Lanza primer adelanto de e4

El actor, Demián Bichir compartió su primer tema musical, dedicado a su fallecida esposa, Stefanie Sherk, en redes sociales. "Básicamente estas canciones las creé durante la pandemia, son una serie de canciones que amé durante esta pandemia, hechas todas por un servidor desde hace muchos años, al lugar al que vaya siempre he cargado mi guitarra y ando jugueteando con ella", comentó Demián en sus redes. El actor presentó "Your Pretty Blue Smile", un tema compuesto por él, y cuyo video es un recorrido en carretera por distintas latitudes, paisajes y temporadas. "Este material que les voy a presentar es apenas la primera canción de un álbum que tiene que estar listo como en tres o cuatro semanas", explicó.

Demián Bichir se encargó de la composición y la ejecución instrumental, "sólo al final traje a mi amigo Jan Smith para que se escuche esto de manera decente", agregó.

Daniel Ortega cumple 14 años seguidos en la presidencia de Nicaragua
"Hacemos un llamado al gobierno de Estados Unidos y en este caso particular al nuevo presidente Biden a trabajar una política de respeto y entendimiento" hacia Nicaragua y América Latina, dijo Ortega durante un mensaje televisado.

Nueva variante de Covid-19 está en Ecuador
El paciente ingresó a Ecuador el pasado 12 de diciembre y presentó síntomas el 3 de enero, pese a que arribó al país con una prueba PCR negativa.

Quico busca ser gobernador en México — No me simpatizas
Lo hizo por el partido Querétaro Independiente y al mismo tiempo también se candidateó para la alcaldía de la ciudad. Sin embargo, hasta ese momento no estaba claro cuál es el puesto que buscaría.

Momentos antes de compartir el proyecto, el actor subió una foto de su esposa, quien se suicidó el 20 de abril de 2019. "Está dedicado a Stefanie, que amamos y extrañamos profundamente", expresó.

Finalmente, Demián Bichir detalló que su esposa es muy necesaria en estos "tiempos extraordinarios" y que siempre será amada.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.