Delray Beach: Sebastian Korda, a paso firme a las semifinales

Chileno Garín eliminado en torneo tenístico

Chileno Garín eliminado en torneo tenístico

Esta tarde, Cristian Garín (22 ATP) no logró imponer su favoritismo y fue eliminado en la segunda ronda del ATP de Delray Beach.

En el primer encuentro de la jornada, Christian Harrison derrotó al italiano Gianluca Mager por 7-6 (2) y 6-4 para meterse por primera vez en su carrera en las semifinales de un torneo ATP.

Harrison, quien está ubicado en el número 789 del escalafón y venía de disputar la fase clasificatoria del torneo, consiguió tres set points consecutivos con su saque en 6-5 en el primer set, y terminó perdiendo el servicio.

¿Quiere un cierre digno? Gal Gadot habla de 'Wonder Woman 3'
La actriz dice que al ver el filme, se olvidó de su actuación, la producción y el set, y que fue tomada con la "guardia baja" . El estreno de Wonder Woman 1984 no generó indiferencia en los seguidores del Universo Extendido de DC.

Siemens anuncia el cierre de una planta en Castilla-La Mancha
Hemos analizado todas las opciones, pero hemos llegado a la conclusión de que no hay alternativa posible. Trabajadores de la planta de Siemens en As Somozas.

Reportan cifra récord de muertes por COVID-19 a nivel mundial
Por su parte, Francia reporta 2.7 millones de contagios , Italia 2.2 millones de contagios y España 2 millones de contagios .

El torneo otorgará premios por más de 418 mil dólares y en la edición 2011 el campeón fue el tandilense Juan Martín Del Potro (157).

Frances Tiafoe tuvo momentos de gran tenis y se impuso por 6-4, 3-6 y 6-1 a Fratangelo para comenzar el 2021 con, por lo menos, un acceso a cuartos de final. Pero eso no es posible debido al virus, añadió, e ir a Australia este año habría significado demasiado tiempo alejado de su familia. Además, Norrie se medirá ante Mannarino.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.