Bills logra triunfo en playoffs tras 25 años

Buffalo Bills avanza en playoffs

Buffalo Bills avanza en playoffs

Josh Allen fue pieza clave en el avance del equipo de Sean McDermott a la ronda divisional, con 324 yardas por aire, 54 por tierra, además de dos pases de touchdown y uno de manera individual.

En la última serie todavía pudieron hacer algo los Colts, pero la defensiva de los Bills volvió a aplicarse y así, ante 6,772 aficionados, su sieño se extendió y ya están en los playoffs divisionales. ¿Qué más vendrá para ellos?

La última victoria de Búfalo en postemporada fue el 30 de diciembre de 1995, cuando derrotó a los Delfines de Miami 37-22 en la Ronda de Comodines. Hyde se abrió paso entre la multitud de cuerpos, saltando y lanzando la pelota al suelo.

Con esta victoria los de Buffalo terminaron una de las mayores sequías de triunfo en la pretemporada de la NFL.

Portada casual de Kamala Harris en Vogue desata polémica
Los colores están inspirados en Alpha Kappa Alpha, su hermandad cuando estaba en la Universidad de Howard. La oficina de Harris declinó hacer comentarios y la persona habló el domingo bajo condición de anonimato.

El drama de Rocío Quiroz: un temporal le destrozó su casa
Lamentablemente, este episodio ocurre en medio de las instancias finales del certamen, al que solo le restan cinco programas. Esta noche, entonces, Rocío no estará en la pista y la reemplazará su coach.

Netflix: tres series nuevas para ver este fin de semana
¿De qué trata Lupin , la miniserie de Netflix? la audiencia en el mundo está enloquecida con este nuevo lanzamiento. La historia está inspirada en el personaje literario del siglo XIX Arsène Lupin .

Los Bills agregaron una nueva entrada a una temporada en la que han superado numerosas recesiones. Les costó mucho en la primera mitad, en la que se vivieron encajonados y los Colts dejaron ir muchas opciones para ampliar la ventaja, despertó la ofensiva local pero aún así sudaron la gota gorda para vencer 27-24 a los Colts de Indianapolis, sufriendo hasta el último segundo.

Allen anotó en una recepción de 16 yardas del receptor abierto John Brown en una derrota de tiempo extra 22-19 en Houston ante los Texans hace un año.

Mientras que los Bills también tuvieron finalmente la oportunidad de jugar frente a sus seguidores esta temporada. El primer juego de la lista es posiblemente el más intrigante desde una perspectiva táctica, enfrentando a Josh Allen y la ofensiva de alto vuelo de los Bills de Buffalo contra DeForest Buckner, Darius Leonard y una defensa de los Colts que limita las jugadas explosivas mejor que casi cualquier unidad en la liga.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.