Alivio en Boca: todos los hisopados dieron negativo

Campuzano hizo futbol y aumenta sus chances de volver a la titularidad

Campuzano hizo futbol y aumenta sus chances de volver a la titularidad

Santos de Brasil admitió este viernes por la noche los resultados positivos de coronavirus en los testeos a los que se sometieron los jugadores John y Leonardo Wagner, a la vez de asegurar haber seguido "los protocolos deportivos" sugeridos por Conmebol en la previa del partido con Boca Juniors, por la ida de una de las semifinales de Copa Libertadores. Desde que arribaron a San Pablo, procedentes de la Argentina, los dos jugadores están "cumpliendo cuarentena, aislados en sus casas", dijo el periódico Lance. En principio, Joao Paulo será el guardavallas que irá por el contagiado John.

"La Copa Libertadores es mi obsesión", cantan habitualmente los hinchas de Boca, que desean la séptima desde el 2007, cuando se consagró justamente de la mano de Miguel Russo. En caso de producirse un nuevo empate sin goles, la clasificación se dirimirá a través de los tiros penales; mientras que una igualdad con goles beneficiaría al equipo argentino. Si bien algunos no descartan la salida de Eduardo Salvio es difícil que Miguel Russo cambie el dibujo táctico y juegue con tres volantes de recuperación.

El resto de la formación sería la misma que empato 0 a 0 ante el equipo paulista el miércoles pasado en la Bombonera.

Españoles disfrutan de la nieve con canción de Paulina Rubio
A través de las redes sociales un grupo de personas se pusieron a cantar y bailar canciones de Paulina Rubio bajo la nieve en España , en plena pandemia por Covid-19.

Delray Beach: Sebastian Korda, a paso firme a las semifinales
Esta tarde, Cristian Garín (22 ATP) no logró imponer su favoritismo y fue eliminado en la segunda ronda del ATP de Delray Beach . Además, Norrie se medirá ante Mannarino.

El drama de Rocío Quiroz: un temporal le destrozó su casa
Lamentablemente, este episodio ocurre en medio de las instancias finales del certamen, al que solo le restan cinco programas. Esta noche, entonces, Rocío no estará en la pista y la reemplazará su coach.

¿Los posibles once? Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Diego González o Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; Franco Soldano.

Boca volverá a las practicas este martes a las 9 en Ezeiza y a las 13.30 viajará en vuelo a chárter rumbo a San Pablo, desde donde regresará apenas finalizado el partido.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.