Adiós definitivo de Muguruza a Abu Dabi

Adiós definitivo de Muguruza a Abu Dabi

Adiós definitivo de Muguruza a Abu Dabi

La española Garbiñe Muguruza (15ª del mundo) derrotó este sábado con solvencia a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich (90ª) por 6-1, 6-4 y se clasificó para octavos de final del torneo de Abu Dabi.

Otro momento importante se viviría en el 3-3, donde volvimos a ver un juego muy igualado y en el cual se lo llevó con pelotas cruzadas a la línea.

Aun así, fue capaz de llevarse en segundo al materializar tres de las siete bolas de queibre de las que dispuso, pero sucumbió en el tercero al ser incapaz de romper el servicio de su rival, número 46 del ranking WTA. "María ha estado más acertada en los momentos clave", dijo la español tras el partido. "Sigo en dobles y espero poder seguir sumando partidos antes de ir a Australia", indicó en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

Simón confirma 70 casos asociados a la cepa británica de la Covid
Matizó, además, que la incidencia de casos podría comenzar a suavizarse para finales de la próxima semana. Muchas de ellas, como Baleares, Castilla-La Mancha, Madrid , Catalunya , cerca de los 600.

Delray Beach: Sebastian Korda, a paso firme a las semifinales
Esta tarde, Cristian Garín (22 ATP) no logró imponer su favoritismo y fue eliminado en la segunda ronda del ATP de Delray Beach . Además, Norrie se medirá ante Mannarino.

Júpiter, Saturno y Mercurio podrán verse juntos desde la Tierra
Es importante buscar los planetas en los 30 minutos posteriores a la puesta del sol; más tarde, caerán por debajo de la línea del horizonte.

Muguruza, no obstante, seguirá en los Emiratos, ya que sigue adelante en dobles junto a Jennifer Brady, y este lunes afrontará un nuevo partido contra la pareja formada por Siegemund y Zvonareva, a partir de las 07:00 hora española en la pista 1.

Tras perder en Abu Dabi, Garbiñe Muguruza ya piensa en el Open de Australia. Volará con su equipo el jueves 14 de enero en vuelo directo desde Abu Dabi a Melbourne y la primera semana entrenará con la estadounidense Alison Riske para ampliar el grupo en la segunda semana con la checa Marie Bouzkova y la española Sara Sorribes.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.