Tránsito detiene a Maluma y le pide un beso

Policía detiene a Maluma

Policía detiene a Maluma

Maluma uno de los cantantes del género urbano, se ha vuelto en diversas controversias ante el trato hacia sus fans, tanto de manera positiva como negativa. "Manda un besito", dice la policía en el video, donde sale muy contenta junto al cantante.

Sin duda el rostro de Maluma es reconocido en todo el mundo, por lo que las personas que se lo llegan a encontrar en la calle no duda en pedirle una foto. Aunque quizás el artista jamás se imaginó ser detenido por las autoridades de su país por cometer el delito de ser excesivamente perfecto. Todo marcha bien hasta que una policía lo para para, eventualmente, ponerle una multa, pero se llevó una sorpresa.

Natalia Jiménez anuncia que se divorcia
Trueba y la vocalista de "Creo en mí" llevaban juntos desde el 2009 que iniciaron una relación de noviazgo. También en el 2016 se convirtieron en padres de Alessandra .

CLAVES | Cuáles son los nuevos términos de privacidad de WhatsApp
De tal modo, hay quienes han comenzado a migrar a la competencia directa que es Telegram , la cual sí garantiza la privacidad de los usuarios.

Cambio de condiciones en WhatsApp: llaman a usar Signal, Skype y Telegram
La política actualizada deja claro que los datos recopilados por WhatsApp se compartirán ahora con Facebook , lo quiera o no el usuario.

No se puede saber efectivamente cuándo y dónde fue grabado el video pero, por el corte de cabello de Maluma, se sospecha que es reciente.

"Puesto de control, el bizcocho que me encontré".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.