Suben hasta tres pesos los precios de combustibles

Suben hasta tres pesos los precios de combustibles

Suben hasta tres pesos los precios de combustibles

El Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM) dispuso aumento en los precios de los combustibles entre 30 centavos y tres pesos.

Desde mañana sábado hasta el próximo viernes la gasolina regular se venderá a RD$206.70 y la premium a RD$220.00 pesos, variando RD$2.80 por galón cada una.

El gasoil Óptimo aumentará RD$0.60 por galón y será comercializado a RD$180.40, y el Regular subirá RD$0.30 y será ofertado a RD$168.10.

El Papa se vacunará contra el covid-19 la próxima semana
También tuvo diversas colaboraciones y consultas en el sector público, con más de un centenar de publicaciones y contribuciones científicas.

El Getafe no esconde su interés por Take Kubo
Kubo ha perdido en la presente temporada el protagonismo que tuvo la pasada con el Mallorca y su reto es lograrlo con el Getafe . Con el Villarreal de Unai Emery ha disputado 19 partidos pero apenas un total de 687 minutos, con siete titularidades.

Chicharito y Sarah Kohan se separan
El 16 de junio del 2019, recibieron a su primer hijo Noah y el 7 de octubre del 2020 le dieron la bienvenida a su hija, Nala. La última foto que compartió de su esposa en sus redes sociales fue el 22 de octubre del año pasado.

En tanto que, el gas natural seguirá a RD$28.97 por metro cúbico, el kerosene se venderá a RD$153.30 por galón, bajando RD$0.20 y el avtur se venderá a RD$128.10 por galón, disminuyendo $0.30 por galón.

"En la referida semana, el Estado no le transferirá a la población RD$63.1 millones, que permitirá recortar el aumento, por ejemplo, del GLP de 7.43 pesos a solo 3.00 pesos".

Pérez Fermín aseguró que "aunque quisiéramos que esto fuera total y la población no sufriera los aumentos de los precios, la responsabilidad, la transparencia y la sostenibilidad de las finanzas son innegociables", precisa un comunicado de la institución.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.