Siete muertos, entre ellos un menor de edad, por incendio en Cúcuta

La Opinión

La Opinión

Al menos siete personas murieron y cuatro más resultaron heridas en un incendio ocurrido en un barrio de la ciudad de Cúcuta, informaron ayer fuentes oficiales.

Las causas que provocaron las llamas están en investigación, pero la primera hipótesis apunta a un cortocircuito, declaró el general Óscar Antonio Moreno, comandante de la policía en esta región fronteriza con Venezuela.

De manera preliminar se reporta que las victimas en su mayoría son integrantes de una misma familia: padre, madre y tres hijos y dos adultos más. "Los carros impidieron la salida rápida y oportuna de las personas cuando se dieron cuenta de la situación", precisó Yáñez. "Desde lo más hondo de mi corazón me solidarizo con sus seres queridos y como administración municipal ya estamos brindando todo el apoyo necesario para este momento tan doloroso", agregó, por su parte, el alcalde.

Arnold Schwarzenegger compara asalto al Capitolio con el nazismo en Alemania
Luego de hacer un relato sobre su infancia, advirtió: "Siendo de Europa he visto de primera mano cómo las cosas pueden salirse de control ". “Sé que existe el temor en este país y en todo el mundo de que algo así pueda suceder aquí.

Arranca NFL los playoffs
El último duelo del día será el que disputarán el Washington Football Team y Buccaneers de Tampa Bay a las 17:15 horas. El primer encuentro de los Playoffs será a partir de las 11:00 de la mañana, tiempo de Ciudad Juárez.

Maduro pidió a Guterres mediar en controversia por el Esequibo
Recuerda que Venezuela "nunca ha presentado su consentimiento" para que la CIJ conozca sobre la controversia territorial con Guyana.

Los heridos fueron trasladados a un centro de salud para recibir la atención médica correspondiente.

Se trata de un incendio ocurrido en barrio La Capellana, que logró afectar a tres viviendas y los ocupantes de estas.

Debido a la magnitud de la tragedia el presidente Iván Duque pidió al sector privado su solidaridad con los damnificados de Montería y que contribuyan con ropa, colchones, almohadas y productos de aseo para las familias que han sido afectadas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.