Se conocieron en Animal Crossing y ahora se van a casar

Pareja se conoce dentro de Animal Crossing y ahora están por casarse

Pareja se conoce dentro de Animal Crossing y ahora están por casarse

En ese contexto, los videojuegos vieron un ascenso impresionante como forma de entretenimiento y si de experiencia sociales virtuales durante este periodo se habla, no cabe duda de que Animal Crossing: New Horizons tendrá su propio capítulo. Según los detalles, Brown, tuvo que quedarse en casa luego de que su trabajo se suspendiera por la pandemia de COVID-19, por lo que para pasar un buen rato decidió comprar un Switch y una copia de Animal Crossing: New Horizons pues su propuesta le agradó ya que no le generaba estrés y le permitía jugar a su ritmo. Steve Brown, un padre soltero del estado de Utah, comenzó a jugar en Animal Crossing sin creer que en el juego encontraría al amor de su vida, Shayla Jhonson. No es solo lo que puedes hacer en este juego y las mil maneras diferentes que tienes para jugar, sino la posibilidad de socializar dentro del mismo, y poder pasar tiempo juntos en la distancia, cosa que fue el sello de 2020.

"Hicimos clic y nos llevamos bien". Éste llegó por parte de Shayla Johnson, quien tras recibir las Bayas invitó a Brown a su isla, iniciando una amistad virtual a través de Animal Crossing: New Horizons.

Una pareja que se conoció en Animal Crossing: New Horizons prepara su boda

Después de un tiempo, en un grupo de Facebook dedicado a Animal Crossing: New Horizons, decidió regalar muchas 'bayas' gratis y una mujer de nombre Shayla Johnson lo vio y decidió visitar la isla de Steven Brown para así obtener la moneda y, de paso, iniciar una amistad. Su amor se hizo tan fuerte que acordaron verse en persona y Steve aprovechó el viaje para para pedir su mano; él lo propuso y ella aceptó.

Ahora, la pareja que se conoció gracias a 'Animal Crossing: New Horizons' se encuentra planificando su boda y la mudanza de Shayla a Utah junto con su hija Audrey quién también se ha unido con ellos durante sus sesiones de videojuegos. Estoy confiando en eso.

Se registra Kiko como precandidato a gobierno y alcaldía de Querétaro
En su mensaje, Villagrán criticó a los políticos a quienes señaló de haber abusado del poder, dejando de lado el servicio público. La fundadora encabezó durante 2020 la Mesa Directiva del Congreso estatal.

Arnold Schwarzenegger compara asalto al Capitolio con el nazismo en Alemania
Luego de hacer un relato sobre su infancia, advirtió: "Siendo de Europa he visto de primera mano cómo las cosas pueden salirse de control ". “Sé que existe el temor en este país y en todo el mundo de que algo así pueda suceder aquí.

Seis líneas del Metro, aún suspendidas; al menos nueve días para reparaciones
Se indica que una de las opciones será proporcionar servicio parcial en algunas líneas, con la subestación eléctrica de Jamaica. Algunos trabajadores subieron a la azotea para esperar rescate.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.