Presentó Sony 'Bravia Core'; servicio de streaming en TV

Sony Bravia XR aterriza como los primeros televisores con procesador cognitivo 28

Sony Bravia XR aterriza como los primeros televisores con procesador cognitivo 28

El procesador cognitivo divide la pantalla en múltiples zonas y detecta dónde está el "punto focal" en la imagen. Además, puede convertir cualquier sonido en sonido inmersivo 3D para obtener un realismo increíble con un paisaje sonoro envolvente. Los nuevos televisores BRAVIA XR incluyen los modelos 8K LED MASTER serie Z9J, OLED MASTER series A90J y A80J y los modelos 4K LED series X95J y X90J. De esta forma, Sony explica que "mientras la IA convencional solo puede detectar y analizar los elementos de la imagen como el color, el contraste y el detalle de forma individual, el nuevo procesador cognitivo XR puede contrastar varios elementos a la vez, tal y como hace el cerebro".

Kazuo Kii, presidente de negocios y TV en Sony, ha presentado oficialmente Bravia XR, la nueva tecnología que le da "inteligencia cognitiva" a los televisores de la marca, de hecho, la empresa presume de tener las primeras Smart TV del mundo con esta inteligencia, la cual en el papel busca emular la inteligencia humana, debido a que el procesador puede analizar una serie de elementos a la vez, tal y como lo hacen nuestros cerebros. Aprende, analiza y comprende cantidades de datos nunca vistas y optimiza de manera inteligente cada píxel, frame y escena para que Sony consiga imágenes y sonidos más realistas que nunca.

BRAVIA CORE™: En colaboración con Sony Pictures Entertainment (SPE), la aplicación BRAVIA CORE™ une entretenimiento con tecnología y fue desarrollada para aportar valor agregado y ofrecer experiencias Sony únicas.

Por otra parte, Sony se convierte en el primer fabricante en ofrecer el nuevo sistema Google TV, presente en el más reciente Chromecast, el cual es un sistema capaz que funciona sobre Android TV y que es capaz de recopilar todos tus servicios de streaming y recomendaciones en una sola pantalla de inicio. Los usuarios incluso pueden agregar contenido a sus Watchlists desde sus teléfonos o computadoras portátiles.

Sony Bravia MASTER Series Z9J 8K LED

En audio, cuenta con Acoustic Surface Audio+, que proporciona una posición de sonido más precisa y un sonido inmersivo de cine, son compatibles con Dolby Vision y Dolby Atmos, y la tecnología Ambient Optimization mejora la calidad de sonido e imagen en todos los entornos. Los televisores Sony con comando de voz pueden buscar con el asistente que busque los últimos éxitos de taquilla; además, pueden reproducir series o pedirle que atenúe las luces conectando dispositivos hogareños inteligentes. En conjunto, se trata de televisores que incluyen Vravia Core, Google TV, compatibilidad con HDMI 2.1 y soporte con Google Assistant y Alexa.

La intención de los creadores: Los nuevos modelos continúan ofreciendo la intención de los creadores con el modo Netflix Calibrated, que ofrece contenido de Netflix con calidad de estudio e IMAX® Enhanced™, que acerca la Experiencia IMAX a tu casa con un nuevo nivel de perspectiva, sonido y escala.

Aún no se conoce la disponibilidad en nuestro país, pero esta será anunciada durante el segundo trimestre de 2021.

Javier Aguirre no se va contento con el nivel que mostró Rayados
El "Mellizo" no tardó ni un minuto en darle la ventaja a los albiazules, porque marcó el 1-0 antes de los 40 segundos de juego. Gaddi Aguirre cometió una mano en el área y VAR intervino para que el árbitro la señalara.

Aumentan camas para Covid-19 en CDMX
En abril, el gobierno de la Ciudad de México contrató a unos 600 especialistas cubanos de la salud para ayudar en el enfrentamiento a la temida enfermedad.

En Miami "escracharon" a Yanina Latorre por vacunar a su mamá
La vacuna debe ir con prioridad a los residentes de nuestra comunidad, esto es algo que no debe suceder", dijo el dirigente. El día que te dan la vacuna, que mi mamá tiene turno para el viernes, te dan el segundo turno, que es 21 días después.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.