Policías que desbarataron una fiesta swinger fueron confundidos con strippers

Fiesta swinger con sorpresa ¡era policía no stripper

Fiesta swinger con sorpresa ¡era policía no stripper

El episodio, entre grave e hilarante, ocurrió el viernes por la noche en una finca de Mar del Plata. Alertada por un llamado, la patrulla municipal acudió junto con la Policía Bonaerense y allí los efectivos detectaron la antesala de un encuentro swinger con una precisa organización que también llamó la atención.

Personal del equipo de Inspección General golpearon las puertas de la quinta y un hombre abrió dándoles la bienvenida y ante el pedido de la habilitación correspondiente respondió que no contaba con el mismo.

"Creyeron al principio que éramos strippers".

"Se trataba de gente muy educada, se me acercó una mujer y me confesó que estaban esperando un show erótico, y pensaron que nosotros éramos los strippers", contó.

Pero eso no fue nada ante las frases que estuvieron que escuchar algunos de los agentes de seguridad, como una mujer policía a la que una dama que estaba en la fiesta le dijo sin muchos preámbulos "Mirá los ojos que tenés".

Whatsapp: cambio en sus políticas permitirá compartir tu información con Facebook
De hecho, las descargas de WhatsApp bajaron en un 11% durante los últimos siete días, según datos de Sensor Tower. Pero constituye un antes y un después en el modo de gestión sobre los datos de cada usuario en la app.

Chicharito y Sarah Kohan se separan
El 16 de junio del 2019, recibieron a su primer hijo Noah y el 7 de octubre del 2020 le dieron la bienvenida a su hija, Nala. La última foto que compartió de su esposa en sus redes sociales fue el 22 de octubre del año pasado.

Perú reporta el primer caso de variante del coronavirus hallada en Europa
O sea, si ya el SARS-COV 2 es sumamente contagioso, ahora esta variante puede hacer que los contagios se den mucho más rápido y a una mayor cantidad de personas.

"Por el aviso que teníamos previamente del anuncio nos dimos cuenta que era esa la temática de la fiesta y, teniendo en cuenta la cantidad de personas, que estaban violando el DNU presidencial", detalló el funcionario municipal.

Según el relato, una discusión entre los organizadores generó que una tercera persona quedara fuera del evento y denunciara la fiesta. Uno de ellos, al darse cuenta de que no éramos strippers, nos dijo: 'Uh, nos habíamos ilusionado'. Fue cómico y absurdo a la vez”, relataron los policías.

Los agentes clausuraron la finca y notificaron a los presentes, organizadores y participantes, que se les abriría una causa por violación del artículo 205 del Código Penal, por incumplir medidas adoptadas por las autoridades para impedir la propagación de una pandemia.

El denunciante señaló que no es la primera vez que se realizan este tipo de celebraciones, que los matrimonios provienen de la Ciudad de Buenos Aires y que es usual que los participantes abonen un "tour sexual" que incluye alojamiento, alimentación, transporte y "varias noches de diversión". Por su parte, el dueño de la finca donde se desarrollaba el evento recibió una imputación del Juzgado de Faltas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.