Papelón del Leeds de Bielsa en la FA Cup de Inglaterra

Bielsa conmocionó a los hinchas del Leeds por la respuesta a una carta de un joven seguidor

Bielsa conmocionó a los hinchas del Leeds por la respuesta a una carta de un joven seguidor

Crawley, equipo que milita en la Ligue Two, cuarta división inglesa, dio el gran golpe de la tercera ronda de la FA Cup al eliminar a Leeds de Marcelo Bielsa, al vencerlo por 3-0 en la tercera ronda del torneo.

Pese a contar con una amplia posesión del balón durante pasajes del partido, el segundo tiempo fue un mazazo para las pretensiones del técnico trasandino, pues con goles de Nicholas Tsaroulla, Ashley Nadesa y Jordan Tunnicliffe, su rival selló una victoria sorpresiva e impactante. El conjunto de Elland Road está 12° con 23 puntos, lejos de los puestos de descenso y con la esperanza de pelear un puesto para la próxima Europa League.

Jornada pésima para el Leeds United de Marcelo Bielsa. "Nosotros sabíamos de las características individuales y colectivas del rival", completó.

Siete muertos, entre ellos un menor de edad, por incendio en Cúcuta
Se trata de un incendio ocurrido en barrio La Capellana, que logró afectar a tres viviendas y los ocupantes de estas. Los heridos fueron trasladados a un centro de salud para recibir la atención médica correspondiente.

CLAVES | Cuáles son los nuevos términos de privacidad de WhatsApp
De tal modo, hay quienes han comenzado a migrar a la competencia directa que es Telegram , la cual sí garantiza la privacidad de los usuarios.

Vacuna de Pfizer sería efectiva vs variantes más contagiosas: estudio
Las farmacéuticas suelen poner más vacuna de la necesaria en los viales para asegurar que contienen la dosis mínima aunque haya derrames.

El portugués Bernardo Silva, en dos oportunidades, y Philip Foden marcaron los goles del equipo dirigido por el español Josep Guardiola, quien no convocó al "Kun" Agüero para este compromiso.

Chelsea, con el arquero Wilfredo Caballero en el banco de suplentes, no tuvo inconvenientes para avanzar ya que goleó a Morecambe, de la cuarta división, por 4-0 en Stamford Bridge.

A las 14, Tottenham visitará a Marine y la jornada de domingo se cerrará a las 16.45 con Brighton como visitante de Newport.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.