Natalia Jiménez anuncia que se divorcia

Natalia Jiménez y Daniel Trueba tienen cinco años de casados

Natalia Jiménez y Daniel Trueba tienen cinco años de casados

Tras cinco años de matrimonio, Natalia Jiménez, exintegrante de La quinta estación, usó su cuenta de Instagram para enviar un comunicado donde anunció su separación de Daniel Trueba.

"Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba", publicó la artista en sus redes sociale.

En el año 2015 Natalia Jiménez sorprendió no solo a sus fans, tras revelar que se había casado con Daniel Trueba, quien era su manager.

"Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a ustedes, como público, que siempre me han apoyado a través de los años y han estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas", manifestó.

Everton supera tercera ronda de FA Cup con victoria apurada contra Rotherham
De ahí que Mina no fuera titular, a pesar del buen momento que atraviesa, y en su lugar estuviera Ben Godfrey. Mina, estuvo todo el encuentro y James salió a los 95′, en la escuadra que dirige Carlo Ancelotti.

Vacuna de Pfizer sería efectiva vs variantes más contagiosas: estudio
Las farmacéuticas suelen poner más vacuna de la necesaria en los viales para asegurar que contienen la dosis mínima aunque haya derrames.

Sin minutos para Facu Campazzo en la derrota de Denver
El base argentino, que venía de dos muy buenos partidos, no salió del banco en la caída contra Dallas por 124 a 117. Denver Nuggets volverá a jugar mañana a las 17 de la Argentina visitando a Philadelphia Sixers.

Natalia confirmó que desde hace meses ambos habían tomado la decisión de divorciarse, pero quería anunciarlo hasta que se sintiera con la comodidad de hablarlo por el bien de su hija.

"Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión", agregó la artista. "Por el momento no voy a dar entrevistas ni emitir otro tipo de comentario al respecto", concluyó de manera directa. En enero del 2016 la famosa anunció su casamiento en su cuenta de Instagram. "¡¡¡Menudo cumpleaños! ¡¡¡Me acabo de llevar una boda de regalo!", escribió en aquel entonces. "I love you Danny", escribió al lado de una imagen en la que presumía de su anillo de casada.

También en el 2016 se convirtieron en padres de Alessandra. Trueba y la vocalista de "Creo en mí" llevaban juntos desde el 2009 que iniciaron una relación de noviazgo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.