Mueren diez bebés por un incendio en un hospital de la India

Bhandara EFE  EPA  STR

Bhandara EFE EPA STR

Diez bebés murieron el sábado por un incendio en la unidad de cuidados intensivos de un hospital gubernamental de la India, informaron la policía y medios de comunicación. "Los bebés se asfixiaron por el humo", añadió el médico.

"Se desconoce la causa del incendio, pero nuestro personal extinguió el fuego lo antes posible". Los bomberos impidieron que el fuego se extendiera a otras áreas del hospital y los demás pacientes fueron trasladados a un lugar seguro.

"Una tragedia desgarradora en Bhandara, Maharashtra, donde hemos perdido preciadas vidas de jóvenes", declaró el primer ministro, Narendra Modi, en Twitter. Por su parte, el líder de la oposición Rahul Gandhi calificó las muertes como "extremadamente trágicas".

Vacuna de Pfizer sería efectiva vs variantes más contagiosas: estudio
Las farmacéuticas suelen poner más vacuna de la necesaria en los viales para asegurar que contienen la dosis mínima aunque haya derrames.

Cleveland sufre cinco bajas por coronavirus
El mariscal de campo titular de los Cafés, Baker Mayfield , y el resto de los jugadores permanecen inactivos desde entonces. Haden dio positivo y su estatus para la postemporada sigue en duda.

Maduro pidió a Guterres mediar en controversia por el Esequibo
Recuerda que Venezuela "nunca ha presentado su consentimiento" para que la CIJ conozca sobre la controversia territorial con Guyana.

El pasado agosto al menos diez pacientes con coronavirus murieron en el estado de Andhra Pradesh, en el sur de la India, al desatarse un incendio dentro de un hotel convertido en hospital en el que recibían tratamiento por el virus. Más de 90 personas murieron en un infierno en un hospital de Calcuta en 2011.

Ante estas tragedias, la Corte Suprema pidió un informe sobre la seguridad de los hospitales que tratan los casos de coronavirus.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.