Moussa Dembélé cerca de pasar del Lyon al Atlético

Moussa Dembélé en acción con el Atlético de Madrid

Moussa Dembélé en acción con el Atlético de Madrid

En ese sentido, según las mismas fuentes, el Atlético ya está hablando con el Olympique de Lyon sobre Moussa Dembele, pero aún no hay nada cerrado para la llegada del delantero. Pero perdió la titularidad esta temporada con los actuales líderes de la liga francesa tras ser desplazado por Tino Kadewere.

Al menos eso se desprende de las últimas palabras de Juninho Pernambucano, ex jugador y actual director deportivo de la entidad del Ródano, que se pronunció sobre las informaciones que sitúan a Dembélé en el cuadro 'colchonero'. Nosotros todavía contamos con él, pero vino a vernos y piensa que es el momento de cambiar de equipo.

El Atlético busca un delantero para reforzar su presencia en las competiciones de la Liga y de la Liga de Campeones después de que Diego Costa haya dejado el club este mes.

Dembélé aplaude la ovación de sus aficionados

"Estamos negociando con el Atlético y creo que Moussa ha llegado a un acuerdo con el Atlético", dijo Juninho al canal de televisión francés Telefoot.

Slimani juega en el Leicester de la Liga Premier inglesa, pero fue cedido a préstamo al Mónaco la pasada temporada, anotando nueve goles en 18 partidos.

Suben hasta tres pesos los precios de combustibles
El gasoil Óptimo aumentará RD$0.60 por galón y será comercializado a RD$180.40, y el Regular subirá RD$0.30 y será ofertado a RD$168.10.

Christophe Krywonis y Dolores Barreiro ¿El romance menos pensado?
Vale recordar que Dolores se separó de Matías Camisani en 2019, después de 21 años de matrimonio y cinco hijos en común. Christophe Krywonis y Dolores Barreiros .

Llega México a 1,524,036 de casos positivos de covid
Las entidades que tienen más del 50% en este rubro son Morelos, Puebla, Baja California, Nayarit, Sonora, Tlaxcala y Oaxaca . Acotó que la curva de casos estimados se redujo un 15%, por lo que hay 1,689,963 probables contagios .

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.