Marisol González revela los síntomas del Covid-19 que está padeciendo

Marisol

Marisol

Después de varios días de no aparecer en pantalla, Marisol González, reveló la razón de su ausencia a través de un mensaje grabado para el programa Hoy.

Por medio de un enlace transmitido en el programa aclaró los rumores sobre su notoria ausencia, puesto que levantó una ola de especulaciones sobre un despido de la emisión matutina. Hace aproximadamente once días que mi esposo y yo comenzamos síntomas de Covid, nos aislamos, desafortunadamente los resultados de nuestras pruebas fue positivo.

Además, compartió cómo ha vivido los síntomas de este virus, que ha atacado a todo el mundo y que ha cobrado la vida de muchas personas.

Marisol y su esposo Rafael

"Dentro de lo que cabe vamos muy bien, ya casi de salida". Los síntomas de ambos fueron muy muy leves, sobre todo en mi caso, que solo fue pérdida del olfato, del gusto y ligera tos. "Estamos casi casi fuera", señaló la conductora.

Finalmente, la modelo confesó sentirse muy emocionada por regresar al foro con sus compañeros y ver todo lo nuevo que tiene el programa.

"Más tarde tengo una cita con el doctor y me dice cuándo me da de alta y espero que ya sea pronto, para poder estar ahí con ustedes".

Suben hasta tres pesos los precios de combustibles
El gasoil Óptimo aumentará RD$0.60 por galón y será comercializado a RD$180.40, y el Regular subirá RD$0.30 y será ofertado a RD$168.10.

Sin minutos para Facu Campazzo en la derrota de Denver
El base argentino, que venía de dos muy buenos partidos, no salió del banco en la caída contra Dallas por 124 a 117. Denver Nuggets volverá a jugar mañana a las 17 de la Argentina visitando a Philadelphia Sixers.

Maduro pidió a Guterres mediar en controversia por el Esequibo
Recuerda que Venezuela "nunca ha presentado su consentimiento" para que la CIJ conozca sobre la controversia territorial con Guyana.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.