Graban una nueva agresión racista en el Metro de Madrid (+VÍDEO)

La brutal agresión racista a una mujer en un tren de Madrid

La brutal agresión racista a una mujer en un tren de Madrid

En el clip se observa un vagón del Metro de Madrid y se escucha a un hombre de mediana edad propinando insultos a una pasajera que viajaba en el mismo vagón.

El agresor la llama "sudaca de mierda" y "escoria". A ver si alguno tiene los huevos bien puestos para decir algo”, continuó. "¡Me cago en tus muertos, sudaca!", es una de las frases que se oye, esta expresión despectiva es utilizada para referirse a los nacidos en América del Sur. "Sudaca de mierda", "maldita escoria", grita el hombre, que en varias ocasiones se levanta de su asiento y le pregunta a la mujer si se cree que es "algo en mi país".

"Porque eres una mujer, que si eres un hombre te desfiguro", llegó a decirle también, visiblemente nervioso.

El hombre, también amenazó a los otros usuarios, "si alguno tiene algo que decir que lo diga ahora, que lo cojo y lo reviento", gritó para amedrentar a quien quisiera defender a la persona que estaba recibiendo los insultos.

Everton supera tercera ronda de FA Cup con victoria apurada contra Rotherham
De ahí que Mina no fuera titular, a pesar del buen momento que atraviesa, y en su lugar estuviera Ben Godfrey. Mina, estuvo todo el encuentro y James salió a los 95′, en la escuadra que dirige Carlo Ancelotti.

Fallece Hubert Auriol, leyenda del Dakar
Retirado de la competición, fue contratado por la compañía ASO para dirigir la organización del Dakar, tarea que desempeñó entre 1995 y 2003.

Sin minutos para Facu Campazzo en la derrota de Denver
El base argentino, que venía de dos muy buenos partidos, no salió del banco en la caída contra Dallas por 124 a 117. Denver Nuggets volverá a jugar mañana a las 17 de la Argentina visitando a Philadelphia Sixers.

Fuentes de Metro de Madrid aseguraron a Efe que aún desconocen las fechas, el lugar y las circunstancias que rodean este hecho, pero están dispuestos a colaborar con los agentes.

"Está siendo investigado por nuestros servicios de seguridad en colaboración como siempre con Policía Nacional para esclarecerlo y que se pueda identificar a la persona que ha protagonizado los hechos y tomar las medidas oportunas".

Mientras, la directora general de Igualdad de Trato y Diversidad Étnico Racial, Rita Bosaho, ha indicado que el Consejo para la Eliminación de la Discriminación Racial tiene conocimiento de este hecho y que la agresión debe ser "un llamado a reforzar los mecanismos de protección, tanto sociales como institucionales".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.