Furioso, Alex Caniggia arremetió contra su papá en su cumpleaños

Alex Caniggia furioso contra su pap

Alex Caniggia furioso contra su pap

Por su parte, Sofía Bonelli, quien comenzó su relación con el Pájaro a fines de 2019 (el mismo momento en que el ex jugador se separó de Mariana Nannis), quiso homenajear a su pareja en su cumpleaños.

Este sábado Claudio Caniggia cumplió 54 años y entre tantos saludos que recibió hubo uno que llamó la atención entre los usuarios.

"El pajarraco con sus hijos siempre ausente, un sorete, mal padre sin códigos", arrojó, con dureza, para terminar agregando un frase repudiable frase transfóbica. "A ella le debemos todo, fue padre y madre siempre presente", escribió Alex en su cuenta de Twitter ironizando con la fecha y para halagar a su mamá.

Vacuna de Pfizer sería efectiva vs variantes más contagiosas: estudio
Las farmacéuticas suelen poner más vacuna de la necesaria en los viales para asegurar que contienen la dosis mínima aunque haya derrames.

Seis líneas del Metro, aún suspendidas; al menos nueve días para reparaciones
Se indica que una de las opciones será proporcionar servicio parcial en algunas líneas, con la subestación eléctrica de Jamaica. Algunos trabajadores subieron a la azotea para esperar rescate.

Perú reporta el primer caso de variante del coronavirus hallada en Europa
O sea, si ya el SARS-COV 2 es sumamente contagioso, ahora esta variante puede hacer que los contagios se den mucho más rápido y a una mayor cantidad de personas.

Pero con un estilo muy irónico, Alex Caniggia eligió saludar a su mamá en vez de a su padre: "Hoy cumple años mi madre una mujer diferente". Y se trata de Axel Kevin.

"Feliz cumpleaños a esta gran persona". Gracias por enseñarme a estar tranquila ante tanta hija de p****. Desde Europa, donde vive desde hace años, le dedicó una foto y un mensaje: "Feliz cumpleaños, papá". Gracias por agarrar fuerte mi mano y decirme 'estoy con vos más que nunca'. Gracias por hacerme fuerte ante tanta mierda. "Y el Pájaro la compartió respondiendo: "¡Muchas gracias hijo!".

Meses antes, ante los dichos públicos de su ex pareja, el ex futbolista había asegurado en los medios: "El nivel de despecho de esta mujer no tiene límites. Admiro su fortaleza, es una mujer íntegra y eso la obsesiona". Y luego concluyó: "No aceptan que elegí rehacer mi vida y eso significa conocer a alguien que me haga bien, que me motive a ser mejor".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.