Everton supera tercera ronda de FA Cup con victoria apurada contra Rotherham

Archivo Getty Images

Archivo Getty Images

En juego correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup, Everton logró una sufrida victoria frente a Rotherham United en el estadio Goodison Park y sigue en carrera en el torneo que reúne a los equipos de todas las categorías del fútbol inglés. De ahí que Mina no fuera titular, a pesar del buen momento que atraviesa, y en su lugar estuviera Ben Godfrey.

El partido empezó bien para los 'toffees', ya que en el minuto 9 logró ponerse en ventaja. Su falta de claridad, junto a la de sus compañeros, pudo reflejarse en que, llegando al minuto 25, el Rotherham anunció que podía empatar con un par de tiros que atajó el portero Robin Olsen. Y no ser contundente terminó por 'pasarle factura', porque en el 55, luego de un desvió en la cabeza de Tom Davies que metió el balón al área, Matthew Olosunde anotó el 1-1. En el minuto 93, un gran pase de James al espacio fue aprovechado por Dioucoure, que se plantó ante el meta Jamal Blackman y llevó el balón a la red.

Mina, estuvo todo el encuentro y James salió a los 95′, en la escuadra que dirige Carlo Ancelotti.

Moussa Dembélé cerca de pasar del Lyon al Atlético
Pero perdió la titularidad esta temporada con los actuales líderes de la liga francesa tras ser desplazado por Tino Kadewere. Nosotros todavía contamos con él, pero vino a vernos y piensa que es el momento de cambiar de equipo.

LaMelo Ball, el novato más joven en conseguir un triple-doble
Por los Hawks , el alero reserva Cam Reddish logró 21 puntos como líder encestador, que no impidieron una nueva derrota de su equipo (4-5), que ya tienen marca negativa.

Cambio de condiciones en WhatsApp: llaman a usar Signal, Skype y Telegram
La política actualizada deja claro que los datos recopilados por WhatsApp se compartirán ahora con Facebook , lo quiera o no el usuario.

Tosun volvió a marcar, tras un milimétrico pase de James Rodríguez en el 85', pero, previa consulta con el VAR, el colegiado anuló el tanto. Un minuto después Ancelotti sustituyó al colombiano.

El gol clasificó al Everton para la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra. Ahora, los dos 'embajadores tricolores' tendrán que prepararse para volver a jugar en la Premier League, pues el próximo 12 de enero enfrentarán al Wolverhampton en condición de visitante.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.