¡Es oficial! Cristian Castro presenta a su nueva novia

Cristian Castro presumió a su nueva novia | EL UNIVERSAL - Cartagena

Cristian Castro presumió a su nueva novia | EL UNIVERSAL - Cartagena

Sin embargo, el intérprete de Azul ha decidido darse una nueva oportunidad al lado de una misteriosa mujer, de la que hasta ahora se conoce poco.

"Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones.

Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal", expresó al inicio de su texto en su publicación de Instagram.

Además, agradeció a su público y afirmó: "Los que me siguen con verdadero amor sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también", escribió en el pie de foto.

También dijo que le encantaría interpretar a su papá Manuel 'El Loco' Valdés en su bioserie, y mencionó que en su vida privada está muy feliz, sin presentar a la chica, quien nunca mostró su rostro a la cámara, pero se entiende que es con quien está relacionado sentimentalmente.

Asesinan a tres adultos y un bebé en estado mexicano de Guanajuato
De inmediato se trasladaron elementos de la policía y a los pocos minutos llegó el cuerpo de bomberos para apagar las llamas. Con el ataque de ayer suman tres los multihomicidios que se han presentado en el estado de Guanajuato en lo que va del año.

Registra Edomex mil 399 nuevos casos confirmados por Covid-19
En México se han recuperado un millón 150 mil 442 personas, las cuales no presentan síntomas ni son un riesgo de contagio en la población.

Chicharito y Sarah Kohan se separan
El 16 de junio del 2019, recibieron a su primer hijo Noah y el 7 de octubre del 2020 le dieron la bienvenida a su hija, Nala. La última foto que compartió de su esposa en sus redes sociales fue el 22 de octubre del año pasado.

"Qué viva el amor".

El amor tocó la puerta de Cristian Castro.

Hace unos meses, se supo, a través de Michel Castro, hermano de Cristian, que el cantante no la estaba pasando del todo bien, pues había tenido que enfrentar el confinamiento por la pandemia del Covid-19 solo en su casa de Los Ángeles, algo que lo tenía por demás deprimido.

Recientemente el cantante compartió con sus seguidores que se encuentra preparando nueva música para este 2021. "La verdad es que ha sido una época de mucha fragilidad para todos, estamos pasándola todos bastante rudo, verdad".

El propio Cristian Castro confirmó que sostuvo una relación amorosa con Marthica.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.