Epic Games regalará Star Wars: Battlefront II la próxima semana

El título cuenta con un apartado gráfico de tipo pixel art

El título cuenta con un apartado gráfico de tipo pixel art

Hemos tenido montones de juegos gratis a lo largo del 2020, y muchos de estos vinieron de la mano deEpic Games.

Crying Suns es un juego independiente de exploración, combates estratégicos y que pertenece al género de los 'roguelikes'.

La tienda de Epic Games describe a Crying Suns como un Crying Suns "rogue-lite de exploración táctica en el que encarnas a un gran almirante que explora su caído imperio. Descubre la verdad sobre el Imperio y sobre ti mismo en una historia inspirada por clásicos como Fundación y Dune".

Bolivia realiza pruebas gratis para detectar Covid-19
Los departamentos de Santa Cruz (este), La Paz y Cochabamba (centro), los más poblados del país, son los más afectados por la pandemia .

Moria Casán acusó a Nacha Guevara de haber plagiado su mayor éxito
A lo largo del torneo tuvo varios enfrentamientos con Nacha Guevara , A quien conoció bien y durante muchos años. Más tarde, tanto sus compañeros jueces como los que estaban en la sala la elogiaron y animaron con entusiasmo.

Tránsito detiene a Maluma y le pide un beso
Aunque quizás el artista jamás se imaginó ser detenido por las autoridades de su país por cometer el delito de ser excesivamente perfecto.

Pon a prueba tu dominio del bláster, la espada láser y la Fuerza online y offline en STAR WARS Battlefront II: Celebration Edition.

De momento como les comentaba en un principio..."Crying Suns" estará disponible desde hoy jueves 7 de enero y hasta el próximo 14 de enero, cuando le toque turno a Star Wars Battlefront II ser el juego gratuito de la semana. "¡Disfruta de más de dos años de actualizaciones de contenido gratuito y obtén la colección completa de contenido personalizado!"

La Celebration Edition incluye más de 100 elementos cosméticos para el multijugador, entre los que se incluyen 25 aspectos para los personajes como Rey, Finn, Kylo Ren y los protagonistas de las precuelas como Han Solo y Leia Skywalker. Lo único que se necesita para obtenerlo sin costo es tener un registro en Epic Games y acceder a la sección de Store para descargarlo en la computadora. Aún se desconoce cuáles serán los juegos que regalará la compañía a partir del 21 de enero.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.