En Miami "escracharon" a Yanina Latorre por vacunar a su mamá

Madre de Yanina Latorre vacunada contra el Coronavirus

Madre de Yanina Latorre vacunada contra el Coronavirus

Esta semana se supo también que hay una investigación abierta a una residencia geriátrica del condado Palm Beach (sureste de Florida) donde presuntamente recibieron la vacuna contra la covid-19 no solo los empleados y residentes, sino más de 80 donantes de la institución y miembros de un club de campo cercano.

Yanina Latorre publicó el momento exacto en el que su mamá, Dora Caamaño, recibía la vacuna de Pfizer. Y agregó, feliz: "Les quiero contar una noticia".

Así lo grafico un informe periodístico de la cadena Telemundo -lo dio a conocer Jorge Rial, enemigo de la blonda-, el cual tuvo como eje central a la mismísima Latorre, a quien presentaron como "una conocida presentadora de la televisión argentina".

El plan de vacunación, iniciado a mediados de diciembre, está por ahora centrado en el personal médico de primera línea, en los residentes en centros geriátricos y los que los cuidan y en los mayores de 65 años, que están teniendo que hacer fila durante horas en centros de vacunación y peleando con unos sistemas informáticos para obtener cita a menudo colapsados. El día que te dan la vacuna, que mi mamá tiene turno para el viernes, te dan el segundo turno, que es 21 días después.

Asesinan a tres adultos y un bebé en estado mexicano de Guanajuato
De inmediato se trasladaron elementos de la policía y a los pocos minutos llegó el cuerpo de bomberos para apagar las llamas. Con el ataque de ayer suman tres los multihomicidios que se han presentado en el estado de Guanajuato en lo que va del año.

Apple podría lanzar nuevos iPhone SE y AirPods Pro en abril
El informe no proporciona detalles sobre qué esperar del iPhone SE 3, sino un lanzamiento de abril. No hay otros detalles sobre qué esperar del AirPods Pro de segunda generación en este informe.

David Wood, exjugador del Barça, entre los manifestantes del Capitolio
Luego también jugó en España con Unicaja , Taugrés , Murcia , Unicaja , Canarias y Fuenlabrada . Creí que el cambio iba a suceder con proporciones bíblicas pero parece que no hoy .

Sin embargo, más allá del testimonio y las historias de Instagram de la panelista de Los ángeles de la mañana, el tema generó polémica y malestar en Miami.

"Boquearon en Miami y se armó quilombo", escribió el conductor de Intrusos. "Yo creo que es asqueroso que gente tome la ventaja del hecho de que estamos distribuyendo la vacuna en nuestra comunidad. La vacuna debe ir con prioridad a los residentes de nuestra comunidad, esto es algo que no debe suceder", dijo el dirigente.

Además se sumó el reclamo de un docente universitario: "No puede ser que hoy pongamos a riesgo a un anciano, un médico o un enfermero más por darle una vacuna a un turista. Y encima abusa de su estadía, y hace alarde cuando vuelve a su país que se tomó gratis una vacuna".

A diferencia de Latorre, que no accedió a realizar un descargo, la abogada Ana Rosenfeld accedió a hablar con la periodista de Telemundo para aclarar que ella siempre va de vacaciones a Miami y no viajó especialmente por la vacuna. Sobre el final de la nota se da cuenta también del motivo por el que se está vacunando de esa manera, sin restricciones: "El enfoque es evitar que la enfermedad se propague vacunando a la mayor cantidad de personas posibles, y que sea o no residente local es irrelevante", explicó el director de un hospital de la zona.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.