Documental sobre Pat Morita lanza primer tráiler — Más que Miyagi

En el mismo orden de ideas, de pronto la noción de Karate Kid y el streaming pertenecen ahora al mismo campo de ideas, gracias a la serie Cobra Kai y ahora gracias a More Than Miyagi, un nuevo documental centrado en la vida de Pat Morita, el legendario actor del clásico.

Pat Morita fue inmortalizado como el entrañable señor Miyagi en Karate kid, recordada película de 1984. Miyagi en la historia de The Karate Kid, el personaje interpretado por Pat Morita se volvió un icono en la cultura popular debido a la sabiduría que compartía a través de sus enseñanzas a Daniel Larusso (Ralph Macchio). Después de sobrevivir a la tuberculosis, tuvo que derribar las barreras culturales y de lenguaje para hacer su paso como comediante y actor en Hollywood. El documental también se construirá a partir de los testimonios de todos aquellos que compartieron momentos valiosos con el actor.

Papelón del Leeds de Bielsa en la FA Cup de Inglaterra
A las 14, Tottenham visitará a Marine y la jornada de domingo se cerrará a las 16.45 con Brighton como visitante de Newport.

Christophe Krywonis y Dolores Barreiro ¿El romance menos pensado?
Vale recordar que Dolores se separó de Matías Camisani en 2019, después de 21 años de matrimonio y cinco hijos en común. Christophe Krywonis y Dolores Barreiros .

Covid-19: murieron 78 personas y hubo 7.808 nuevos contagiados
El Ministerio de Salud de la Nación brindó mayores detalles sobre el reporte correspondiente a este domingo. Con estos, el total llegó 1.722.217.

More Than Miyagi: The Pat Morita Story se estrenará en iTunes, Amazon Prime Video y otras plataformas de streaming este 5 de febrero. Puedes ver el trailer oficial al inicio de la nota, si es que no lo has visto todavía.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.