Christophe Krywonis y Dolores Barreiro ¿El romance menos pensado?

Barreiro-Christophe ¿juego o romance

Barreiro-Christophe ¿juego o romance

Sin embargo, ambos compartieron imágenes que llamaron la atención en sus respectivas cuentas de Instagram y comenzaron a sonar fuertemente los rumores de un posible romance entre la modelo y el chef. En tanto, el ex jurado de Bake off Argentina le devolvió el gesto al expresar "me llevo a 'la belle' a recorrer el viñedo", junto a otra postal donde aparecen mimosos y sonrientes.

"En otra de las historias, ambos están en un restaurante y se escucha la escucha preguntar: "¿Qué te pasa, mi amor? ¿Por qué estás sufriendo? ¡No sufras! I love you.

Además, ambos compartieron un video publicado por Barreiro donde, en medio de un almuerzo, el cocinero dice ser "muy respetuoso", y ella le responde en broma, como amenazándolo: "No soy más tu novia, ¿ok?".

Tras un año de encierro por la cuarentena de coronavirus, Christophe Krywonis y Dolores Barreiro viajaron a Mendoza y se mostraron muy cerca con cariñosos mensajes.

En Miami "escracharon" a Yanina Latorre por vacunar a su mamá
La vacuna debe ir con prioridad a los residentes de nuestra comunidad, esto es algo que no debe suceder", dijo el dirigente. El día que te dan la vacuna, que mi mamá tiene turno para el viernes, te dan el segundo turno, que es 21 días después.

Whatsapp: cambio en sus políticas permitirá compartir tu información con Facebook
De hecho, las descargas de WhatsApp bajaron en un 11% durante los últimos siete días, según datos de Sensor Tower. Pero constituye un antes y un después en el modo de gestión sobre los datos de cada usuario en la app.

Atril de Nancy Pelosi es subastado en eBay
Y es que no ha tenido reparos en subastar la pieza a través de eBay por más de 12.000 euros. El tuit con el anuncio de eBay ha logrado ya más de 8 800 'me gusta' y 1 600 'retweets' .

"Ella, en tono irónico, lo amenaza: "¿Te digo algo? En la grabación aparece la frase: "No lo amo más. Demasiado francés. Pero es buen actor ".

Christophe Krywonis y Dolores Barreiros.

Por su parte, Christophe compartió fotos de un momento al aire libre y en la naturaleza con un grupo de amigos, pero con el particular detalle de que Barreiro está tomada de su brazo.

Vale recordar que Dolores se separó de Matías Camisani en 2019, después de 21 años de matrimonio y cinco hijos en común.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.