Campazzo volvió a jugar en la victoria de Denver

Campazzo

Campazzo

Filadelfia (EE.UU.), 9 ene (EFE).

La NBA se negó y a pesar del incremento de casos de covid-19 que se están dando en los equipos, la liga solo ha suspendido el partido inaugural entre los Houston Rockets y Oklahoma City en el Toyota Center de la ciudad tejana. No estuvieron las estrellas, Simmons y Embiid, por problemas físicos informados en las horas previas al duelo, ni Tobias Harris, Shake Milton, Matisse Thybulle, Vincent Poirier, Seth Curry, Furkan Korkmaz (distensión en el aductor izquierdo), Mike Scott (contusión en la rodilla izquieda) y Terrance Ferguson (motivos personales).

El encuentro jugado en Philadelphia corrió serio riesgo, ya que los Sixers tenían seis jugadores afectados por el protocolo de Covid-19, después de haber sido contactos estrechos con Curry, el jugador que se enteró de que tenía coronavirus en medio de un partido. El multifacético jugador compiló 15 puntos, 12 asistencias y nueve tableros para encabezar el triunfo 115-103 que le da un respiro a su equipo en el fondo la conferencia Oeste.

Denver Nuggets se impuso por por 115 a 103 y Facundo Campazzo concluyó con 3 puntos (un triple en cuatro tentativas), 2 rebotes y 2 asistencias, aunque 1 pérdida, en 17 minutos.

Se registra Kiko como precandidato a gobierno y alcaldía de Querétaro
En su mensaje, Villagrán criticó a los políticos a quienes señaló de haber abusado del poder, dejando de lado el servicio público. La fundadora encabezó durante 2020 la Mesa Directiva del Congreso estatal.

Arnold Schwarzenegger compara asalto al Capitolio con el nazismo en Alemania
Luego de hacer un relato sobre su infancia, advirtió: "Siendo de Europa he visto de primera mano cómo las cosas pueden salirse de control ". “Sé que existe el temor en este país y en todo el mundo de que algo así pueda suceder aquí.

TikTok celebra a David Bowie y lanza reto #TheStarman
Sabemos que nuestra comunidad estará encantada de descubrir su música y crear utilizando el indiscutible sonido de Bowie ". El evento es organizado por Mike Garson , el miembro más antiguo de la banda de David Bowie .

Campazzo también capturó dos rebotes defensivos, dio dos asistencias, perdió un balón y cometió una falta personal. Isaiah Joe añadió 13 unidades. La actual temporada de la NBA comenzó el pasado 22 de diciembre y debido a la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 se juega sin público en la mayor parte de los estadios y su calendario contempla solo 72 juegos, una decena menos que el programa tradicional de otros años.

Este domingo, los Nuggets, que mejoraron su récord a 4-5, completarán el back-to-back ante New York Knicks en el Madison Square Garden.

Con todo decidido, en el cuarto periodo, el entrenador de los Nuggets, Michael Malone, quiso darle descanso a los titulares y más minutos a los reservas que mantuvieron la ventaja en el marcador y aseguraron la victoria que los dejó con marca de 4-5.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.