Cabo Cañaveral: SpaceX lanza cohete Falcon 9 con el satélite Turksat

SpaceX lanzó este jueves desde Florida un cohete Falcon 9 con el propósito de poner en órbita el satélite de comunicaciones turco Turksat 5A en su primera misión de 2021. EFE  EPA  CJ GUNTHER  Archivo

SpaceX lanzó este jueves desde Florida un cohete Falcon 9 con el propósito de poner en órbita el satélite de comunicaciones turco Turksat 5A en su primera misión de 2021. EFE EPA CJ GUNTHER Archivo

Por eso no podía comenzar el 2021 de otra forma que no fuera con una misión espacial: poner en órbita el satélite de comunicaciones turco Turksat 5A.

El propulsor Falcon 9 utilizado para la misión completó con éxito su cuarto despegue, vuelo y lo coronó todo con su cuarto aterrizaje, esta vez en el avión no tripulado Just Read The Instructions estacionado en el Océano Atlántico. Este es el cuarto comienzo de la primera cuarta ronda.

SpaceX de Hawthorne, California, también tiene la intención de recuperar ambas partes del cono de la nariz. Incluso puede agregarlo a su propio Calendario de Google.

La compañía aeroespacial realizó el miércoles una prueba triple de un sistema de vuelo espacial de nueva generación Raptor Static Fire en SpaceX en Boca Chika, SpaceX, Texas, que mostró brevemente que los tres motores del vehículo de prueba estaban iluminados.

Apple podría lanzar nuevos iPhone SE y AirPods Pro en abril
El informe no proporciona detalles sobre qué esperar del iPhone SE 3, sino un lanzamiento de abril. No hay otros detalles sobre qué esperar del AirPods Pro de segunda generación en este informe.

Messi volvió a reír en Barcelona: dos golazos y triunfo ante Granada
El capitán de la Selección, recibió el 2021 con grandes actuaciones en tres partidos disputados marcó cuatro goles . Con estos dos goles , se afirma en la cima de la tabla de goleadores con once goles , dos de ellos, de penal.

Cierres de 1.00 a 6.00 — Capital
Tal como había adelantado El Cronista , Santilli confirmó esta tarde que no se avanzará con la restricción a la circulación durante la noche .

Starship es un sistema de transporte totalmente utilizado diseñado para transportar tanto personal como carga a la órbita terrestre, la Luna, Marte y otros lugares. Se espera que Starship sea el vehículo de lanzamiento más poderoso del mundo jamás desarrollado, con capacidad para transportar más de 100 toneladas a la órbita de la Tierra.

Segundo Spaceflightnow.com, SpaceX lanzará más de 40 cohetes este año, algunos llegarán de Florida y el resto de California.

Lucas Manfredi de FOX Business contribuyó a esta historia.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.