Asesinan a tres adultos y un bebé en estado mexicano de Guanajuato

Comando balea y quema casa en Celaya hay 4 muertos entre ellos un beb

Comando balea y quema casa en Celaya hay 4 muertos entre ellos un beb

Las múltiples detonaciones de armas de fuego despertaron a los vecinos del fraccionamiento y de otras colonias aledañas como Villas del Bajío.

Una vivienda fue atacada a balazos e incendiada, los hechos se registraron la madrugada de este sábado en el Fraccionamiento El Pedregal. Los habitantes de Celaya viven con temor por los constantes hechos delictivos que se han suscitado en el municipio.

De inmediato se trasladaron elementos de la policía y a los pocos minutos llegó el cuerpo de bomberos para apagar las llamas.

El lugar fue acordonado por las autoridades municipales, mientras los cuerpos de seguridad y de la agencia de investigación recabaron las indagatorias correspondientes.

CLAVES | Cuáles son los nuevos términos de privacidad de WhatsApp
De tal modo, hay quienes han comenzado a migrar a la competencia directa que es Telegram , la cual sí garantiza la privacidad de los usuarios.

El Papa se vacunará contra el covid-19 la próxima semana
También tuvo diversas colaboraciones y consultas en el sector público, con más de un centenar de publicaciones y contribuciones científicas.

Cierres de 1.00 a 6.00 — Capital
Tal como había adelantado El Cronista , Santilli confirmó esta tarde que no se avanzará con la restricción a la circulación durante la noche .

Con el ataque de ayer suman tres los multihomicidios que se han presentado en el estado de Guanajuato en lo que va del año.

Tan solo la noche del jueves, nueve personas murieron en un ataque armado a una casa donde se realizaba un velorio.

En los primeros nueve días de este año, en Guanajuato han sido asesinadas en hechos violentos más de 58 personas en 16 municipios de la entidad.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.