Twitter bloquea la cuenta de Donald Trump permanentemente

Agentes controlan el Capitolio

Agentes controlan el Capitolio

"Es uno de los presidentes más incompetentes de la historia de Estados Unidos", fustigó.

Twitter también ha tomado una serie de medidas estos días con respecto a la cuenta de Donald Trump y los contenidos compartidos... etiquetas, tweets ocultos, bloqueo temporal, solicitud de eliminación de tweets, revisión de la actividad en tiempo real, etc. Pero al fin, Twitter ha marcado un punto final. Se había unido a la red en marzo de 2009.

La compañía Twitter Inc. anunció este viernes 8 de agosto que ha suspendido permanentemente la cuenta en la red social del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, ante "el riesgo de una mayor incitación a la violencia" por su parte.

Aunque afirman que los seguidores tienen derecho a leer a los líderes directamente, critica el llamado a la violencia.

"No obstante, dejamos en claro hace años que estas cuentas no están completamente por encima de nuestras reglas y no pueden usar Twitter para incitar a la violencia, entre otras cosas", apuntó el texto oficial.

"Como hemos mencionado, usar otra cuenta para tratar de evadir la suspensión, va en contra de nuestras reglas. Seguiremos siendo transparentes en torno a nuestras políticas y su aplicación", concluyó la red social dirigida por Jack Dorsey.

League of Legends Wild Rift anuncia su fecha de llegada a LATAM
Para empezar, es un hecho que Riot Games le dará soporte a League of Legends: Wild Rift con actualizaciones constantes. Por otro lado, Riot Games también prepara una temporada clasificada que comenzará esta semana en varias regiones.

América no echó a Renato Ibarra, fue Televisa — Piojo’ Herrera confiesa
El exentrenador del América Miguel Herrera le deseó éxito a su sucesor ex del Real Madrid , Santiago ... , embargo, a costumbre, tuvo al señalar el 'indiecito' "se encontró la suerte" dirigir la blanca. " el América deja sus emblemáticos retiren su club, qué a a chileno 35 años retirarse el mexicano un de dinero", finalizó.

Carlos Salcido renunció como presidente de la Liga — LBM
A pesar de que el propio Carlos Salcido había salido a desmentir una salida de la Liga de Balompié Mexicano ( LBM ) hace algunas semanas, el propio exfutbolista ahora anunció su desvinculación de la competencia de futbol en nuestro país.

Cuestionado sobre si considera correcto que el Congreso de Estados Unidos comience un juicio político ('impeachment') contra Trump el lunes, Biden se negó a responder. Después de evaluar el lenguaje de estos Tweets bajo nuestra política de Glorificación de la Violencia, hemos determinado que estos Tweets infringen la política de Glorificación de la Violencia y el usuario @realDonaldTrump debe ser suspendido de manera inmediata y de forma permanente del servicio.

Los dos últimos tuits de Trump se refirieron, primero, a agradecer a sus partidarios.

Por último, indicó que la promesa de que sus seguidores tendrán una "voz gigante en el futuro" y que "no se les faltará el respeto" se está tomando en las redes como una señal de que Trump "no planea facilitar una 'transición ordenada'", sino seguir "apoyando, empoderando y escudando a quienes creen que ganó las elecciones".

"A todos los que me han preguntado, no iré a la toma de protesta el 20 de enero", escribió Trump en un lacónico tuit antes de que la red social cerrara su cuenta.

Twitter explicó que la decisión se debió a dos tuits del presidente el mismo viernes, en uno de ellos continuó disputando los resultados electorales que le otorgaron la victoria a Biden.

¿Cómo queda en redes como Facebook e Instagram? Sin embargo, la suspensión definitiva que ahora emite Twitter para la cuenta personal del Presidente Trump limita su posibilidad como individuo de hacer públicas sus opiniones, acerca de cualquier tema, sin discriminar asuntos de cualquier naturaleza.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.