Tesla ya vale más que Facebook en Bolsa

La Republica

La Republica

Aunque el empresario ha sido controvertido por algunas de sus declaraciones y hasta por el excéntrico nombre que le quería poner a su hijo. Por otro lado, si Bill Gates, cuya fortuna ahora se estima en $ 132 mil millones, no estuviera gastando grandes sumas en obras de caridad, también estaría más arriba en la clasificación.

El empresario detrás de Tesla y SpaceX, Elon Musk, se convirtió en la persona más rica del planeta.

Hazte a un lado, Jeff Bezos, hay una nueva persona más adinerada en el mundo, y es Elon Musk, fundador de la compañía de autos eléctricos Tesla. Es que Elon Musk, dueño de Tesla, lo superó como la persona más millonaria del mundo. En un año su fortuna creció en más de 150 mil millones de dólares.

"Qué extraño", dijo. "Bueno, a volver al trabajo...".

¿Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West?
Nueva información de Page Six revela que Kim Kardashian y Kanye West han finalizado su matrimonio después de varios años. Allí se comenta que ella está cansada y que quiere un poco de espacio para resolver su futuro . [Kanye] está bien.

El blue sigue bajando en el cierre de la semana — Dólar
Las cotizaciones financieras, en tanto, consolidaron su tendencia alcista y el contado con liquidación escaló a $144,95. A ese valor se deben agregar los recargos del 30% del impuesto PAIS y el 35% de percepción anticipada de Ganancias.

Carlos Salcido renunció como presidente de la Liga — LBM
A pesar de que el propio Carlos Salcido había salido a desmentir una salida de la Liga de Balompié Mexicano ( LBM ) hace algunas semanas, el propio exfutbolista ahora anunció su desvinculación de la competencia de futbol en nuestro país.

Los títulos del fabricante automotriz alcanzaron brevemente 811.61 dólares durante la sesión, llevando su capitalización de mercado en 769 mil millones de dólares.

Las acciones de Musk en Tesla -tiene el 20% de la compañía- puede aumentar con el paso de los años. La fuerte subida de las acciones de Tesla, que se han disparado este año y este jueves ganaban más de un 5 % en Wall Street, eleva la fortuna de Musk a unos 188.500 millones de dólares, según los cálculos de Bloomberg, con lo que superaría a Bezos en unos 1.500 millones.

Es una batalla más en la guerra -"guerra"- entre los multimillonarios, magnates de la tecnología. Bezos es dueño de Blue Origin LLC, mientras que Musk es el director ejecutivo de Space Exploration Technologies Corp., mejor conocido como SpaceX. Además, los dos hombres han intercambiado críticas sobre sus cohetes e incluso han peleado por obtener contratos con la NASA, algo que, hasta ahora, solo Elon ha conseguido.

El grueso de la riqueza de Musk está constituido por acciones, parte de las cuales sirven de garantía a préstamos para invertir en sus empresas, según Forbes. Desde que vendió PayPal, ha destinado su fortuna a proyectos en los que confía, ejemplo de ello son precisamente Tesla y también SpaceX.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.