Supera bebé 70 días hospitalizado por Covid-19 en España

Supera bebé 70 días hospitalizado por Covid-19 en España

Supera bebé 70 días hospitalizado por Covid-19 en España

Petru nació en el Hospital Vithas 9 d'Octubre de Valencia y solo 9 días después tuvo que ser ingresado en la UCI por Covid-19.

El pequeño se contagió en su domicilio de su hermano, que estaba infectado de coronavirus, aunque era asintomático, y su estado comenzó a empeorar.

Inmediatamente sus padres, Cristina y José, lo llevaron a urgencias pediátricas, donde los médicos decidieron trasladarlo a la uci.

Desapareció un avión Boeing 737 pocos minutos después de despegar de Yakarta
La aerolínea comunicó que está recopilando información más detallada sobre el vuelo, antes de hacer alguna declaración, recoge Reuters .

España aumenta restricciones por el coronavirus pero descarta un confinamiento total
Asegura que su Ministerio no ha solicitado ayuda a ninguna entidad, como las Fuerzas Armadas, para colaborar en la vacunación.

Microsoft intentó comprar Nintendo y EA: se rieron mucho
Los directivos recordaron la anécdota de cuando Microsoft intentó comprar Nintendo y cómo se rieron en su cara ante la oferta. La idea era algo así como, "Escuchen, donde ustedes son mucho mejores es en la parte de los juegos, con Mario y cosas así".

Petru inicialmente presentó problemas respiratorios y, posteriormente, dificultad en la alimentación, lo que ha requerido un complejo proceso de rehabilitación. Su recuperación ha sido lenta hasta su total mejora. Durante los primeros días de ingreso en el hospital, sus padres solo lo podían ver por videollamada. De momento, se encuentra "completamente recuperado" y ha salido del hospital dormido y sano.

Cuando ha llegado el "ansiado día de su alta", los trabajadores del hospital han realizado un pasillo para despedir a Petru y su mamá entre aplausos, mensajes de ánimo y emoción para mostrarle todo su cariño. Todo quedó grabado en este emotivo vídeo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.