Pospusieron los Grammy 2021 por rebrote de coronavirus

Los premios Grammy 2021 son pospuestos por preocupaciones del Covid-19- grammy

Los premios Grammy 2021 son pospuestos por preocupaciones del Covid-19- grammy

Del ámbito internacional ha sido noticia en las últimas horas, que dada la situación provocada por la pandemia de COVID-19 en Los Ángeles, Estados Unidos, la Academia de la Grabación reprogramó la 63 edición de la entrega anual de los Premios Grammy para el domingo 14 de marzo.

La Academia de la Grabación aún no ha emitido una declaración oficial.

"El deterioro de la situación de COVID en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios desbordados, las UCI al límite de su capacidad y las nuevas medidas de los gobiernos estatales y locales nos han llevado a concluir que posponer el evento es lo correcto", explicaron los organizadores en un comunicado.

Los responsables de los Grammy resaltaron que "no hay nada más importante que la salud y la seguridad" de todas las personas que trabajan en un evento así. La fiesta de la música no podrá llevarse acabo en el mes de enero debido al aumento de casos de coronavirus en Los Angeles, teniendo como plan realizarse en marzo.

La tasa de casos positivos se elevó al 13,6% (en siete días consecutivos) y el estado más poblado del país registró, el 31 de diciembre, un récord de 585 muertes.

Los premios Grammy 2021 son pospuestos por preocupaciones del Covid-19- grammy-premios

Por el momento la ceremonia será planeada en un formato amigale, sin público; solo con los presentadores y artistas invitados a actuar durante la retransmisión nacional en la cadena televisiva CBS.

Los Grammy se han celebrado cada año sin falta desde 1959, las nominaciones actuales son lideradas por Beyoncé con 9, seguida de Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch con 6 nominaciones.

El anfitrión de este año será el comediante de "The Daily Show", Trevor Noah.

Las nominaciones fueron anunciadas en noviembre por celebridades de todo el mundo a través de una videollamada.

Tesla ya vale más que Facebook en Bolsa
En un año su fortuna creció en más de 150 mil millones de dólares. " Qué extraño ", dijo. "Bueno, a volver al trabajo...". El empresario detrás de Tesla y SpaceX , Elon Musk , se convirtió en la persona más rica del planeta .

Poggi mostró qué dijo su padre cuando le contó que es gay
En primer lugar, aclaró que la conversación existió de verdad y que por ahí en otro momento de su vida se hubiese puesto mal. Honesto, buena persona, un tipazo. "Pero bueno, es de otra generación y estas cosas supongo que cuestan".

Barty y Serena jugarán torneos antes de Abierto de Australia
Se juega la segunda semana del año. "Le comenté la otra alternativa y me respondió: 'Tengo 39 años, cuatro hijos, 20 Grand Slams. Y agregó: "La excepción de salir es sólo para jugadores y él podía hacer actividades que su familia no como salir a entrenarse".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.