Nadia Podoroska perdió en la ronda inicial del torneo de Abu Dhabi

Garbiñe Muguruza se dispone a sacar en su partido ante Kristina Mladenovic. /EP

Garbiñe Muguruza se dispone a sacar en su partido ante Kristina Mladenovic. /EP

La argentina Nadia Podoroska, de gran ascenso el año pasado, comenzó con derrota su participación en el circuito femenino del tenis de la WTA 2021. Sin embargo, su debut en este 2021 no fue el esperado.

Nadia Podoroska hizo su presentación en el WTA 500 de Abu Dabi en la madrugada argentina del jueves. "Va a ser un partido muy complicado, es una gran jugadora y una gran luchadora, sabe competir de muy buena forma". Me noté muy pensante y poco paciente. La táctica estaba bien planteada y me daba resultado cuando la lograba; el mayor error estuvo en no sostenerlo, no me sentí competitiva en la cancha.

Jack Angeli, el joven protagonista del asalto al Capitolio de Estados Unidos
Frank, dijo en Twitter que Angeli "es muy" partidario de Trump y QAnon . La periodista de " Arizona Central", BrieAnna J. Eso plantea esta teoría conspirativa .

League of Legends Wild Rift anuncia su fecha de llegada a LATAM
Para empezar, es un hecho que Riot Games le dará soporte a League of Legends: Wild Rift con actualizaciones constantes. Por otro lado, Riot Games también prepara una temporada clasificada que comenzará esta semana en varias regiones.

Microsoft intentó comprar Nintendo y EA: se rieron mucho
Los directivos recordaron la anécdota de cuando Microsoft intentó comprar Nintendo y cómo se rieron en su cara ante la oferta. La idea era algo así como, "Escuchen, donde ustedes son mucho mejores es en la parte de los juegos, con Mario y cosas así".

"No estoy contenta con mi manera de jugar, ni con mi actitud, pero es el primer partido del año y esto recién empieza", sostuvo la deportista rosarina tras el encuentro que se extendió por una hora y 42 minutos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.