Miley Cyrus desvela las colaboraciones del disco de versiones de Metallica

Elton John y Chad Smith se suman a Miley Cyrus

Elton John y Chad Smith se suman a Miley Cyrus

"Acabo de grabar una versión de "Nothing Else Matters" junto a Elton John en el piano".

Mientras que Metallica se encamina a lanzar su onceavo álbum de estudio, nombres como Yo-Yo Ma, Chad Smith, Billy Idol y hasta Dua Lipa están en el estudio junto a Miley para rendirle un tributo lo más profesional posible a la increíble trayectoria que han forjado como banda.

Como resultado, Cyrus exploró tanto su lado alternativo (como pudimos escuchar en 'Plastic Hearts') que ahora -tal y como lo comentó para el programa Capital Breakfast con Roman Kemp- se encuentra trabajando en un LP tributo a Metallica con puros invitados de lujo. ¿Un adelanto?

La cantante de pop ya había dado muestras de que le gustaba el rock y el metal antes, haciendo covers de temas como "Zombie" de The Cranberries, "Lucy in the Sky With Diamonds" de The Beatles, "You're Gonna Make Me Lonesome When You Go" de Bob Dylan, "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana, "Black Dog" de Led Zeppelin o "Comfortably Numb" de Pink Floyd, entre otras.

Boca le mandó una carta documento a Pavón — Nuevo conflicto
El cordobés se comunicó con el club el jueves y con el resultado negativo del hisopado, acudió a Casa Amarilla. El club debe disputar la vuelta de semifinales de la Copa Libertadores y la definición de la Copa Maradona.

'Army of the Dead': Nuevas imágenes de la película de Netflix
Como curiosidad, recordar que este año Zack Snyder estará presente tanto en HBO Max como en Netflix . Sin más preámbulo, te compartimos las primeras imágenes de Army of the Dead .

Bad Bunny encendió las redes compartiendo foto sin polera — En su peak
Y, para cantantes urbanos como Bad Bunny , el rechazo hacia el reguetón es comparable con el racismo o la homofobia . Bad Bunny ha sido siempre muy vocal sobre la defensa de los derechos de los miembros de la diversidad sexogenérica .

Como recordemos, Miley anunció en octubre pasado que haría un álbum de covers de Metallica.

"Tenemos mucha suerte de poder seguir trabajando en nuestro arte durante la pandemia de coronavirus".

La fecha del lanzamiento del disco todavía no se conoce. "Al principio me sentí poco inspirada pero ahora estoy prendida fuego".

Esta semana, Cyrus le dijo a sus fans que pueden esperar "más fucking música" este año.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.