Marcus Rashford se cotiza como el futbolista más costoso del mundo

Este es el futbolista más caro del mundo

Este es el futbolista más caro del mundo

Lo anterior, de acuerdop a los datos del centro investigador CIES Football Observatory.

En primer lugar se sitúa el inglés Marcus Rashford (23 años), con un valor de 150 millones de libras esterlinas (4 mil millones de pesos); le sigue el noruego Erling Haaland (20 años) con 138 millones de libras; y en tercero, el también inglés, Trent Alexander-Arnold (22 años), con 137 millones de libras.

Los valores máximos estimados para mediocampistas y porteros se registraron para Bruno Fernandes, del Manchester United F.C. (151 millones de euros), y Ederson Moraes, del Manchester City F.C. (80 millones de euros).

Bad Bunny encendió las redes compartiendo foto sin polera — En su peak
Y, para cantantes urbanos como Bad Bunny , el rechazo hacia el reguetón es comparable con el racismo o la homofobia . Bad Bunny ha sido siempre muy vocal sobre la defensa de los derechos de los miembros de la diversidad sexogenérica .

Alejandro y Vicente Fernández se habrían vacunado usando sus influencias — Coronavirus
Es la pregunta que se ha posicionado en las últimas horas , luego de que el conductor de espectáculos Pepillo Origel informara que los cantantes ya recibieron la dosis contra el coronavirus .

Mujer regresa sobre con mucho dinero y recibe jugosa recompensa — Karma inmediato
Cabe recordar que el karma del budismo es la suma de las acciones de una persona, tanto positivas como negativas . Me he puesto como una loca", le dijo al sitio 20 minutos .

Y es que, por su edad, tanto el argentino como el portugués, ya no llegan ni a los 100 millones de euros de valor, por lo que una nueva generación ha tomado las riendas del mercado de fichajes.

El célebre jugador de futbol perteneciente al equipo Barcelona, Lionel Messi, quedó ubicado en el puesto número 97, con un coste estimado de 54 millones de euros. El no menos afamado delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, vale siete millones menos y está en la posición 131.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.