Álvaro Dávila es oficialmente nuevo presidente ejecutivo de La Máquina — Cruz Azul

Álvaro Dávila es el nuevo presidente de Cruz Azul | El Gráfico

Álvaro Dávila es el nuevo presidente de Cruz Azul | El Gráfico

Esta tarde, el nombre de Álvaro Dávila acaparó los titulares de los medios deportivos nacionales debido al anuncio de su nombramiento como Presidente Ejecutivo del Cruz Azul, una noticia que no sólo causó sensación entre los medios de comunicación, también en el hogar del ex directivo de Monarcas Morelia.

"Trabajaremos siempre para competir en los primeros planos, cuidando los recursos y generando el equilibrio financiero".

A dos días de su debut con Cruz Azul, el Director Técnico, Juan Reynoso, habló en conferencia de prensa, principalmente sobre los objetivos que tiene en este nuevo reto, sabiendo que lo principal es romper la sequía de 23 años sin liga, sin embargo, no se comprometió a conseguirlo. Dávila dejó al club michoacano en diciembre del 2019.

Bogotá, Medellín, Cartagena y Cúcuta, en proceso de revocar a sus alcaldes
En el país se llevan a cabo varios procesos de revocatoria. El siguiente paso es recibir un aval de la Registraduría. La lista la lideran Claudia López y Daniel Quintero.

Marcus Rashford se cotiza como el futbolista más costoso del mundo
El no menos afamado delantero de la Juventus , Cristiano Ronaldo , vale siete millones menos y está en la posición 131. Lo anterior, de acuerdop a los datos del centro investigador CIES Football Observatory .

El blue sigue bajando en el cierre de la semana — Dólar
Las cotizaciones financieras, en tanto, consolidaron su tendencia alcista y el contado con liquidación escaló a $144,95. A ese valor se deben agregar los recargos del 30% del impuesto PAIS y el 35% de percepción anticipada de Ganancias.

Dávila no llega a Cruz Azul para tomar el cargo de Jaime Ordiales, quien se mantiene como director deportivo de Cruz Azul y como mano derecha de Dávila, quien sería el encargado de tomar las decisiones en el club, como la aprobación de los refuerzos y bajas, además de ser quien represente al club en las juntas de dueños.

Pese a esto, el timonel celeste. manifestó que más allá de otros torneos que pudieran conseguir, lo único que vale en Cruz Azul es alzarse como campeones de Liga, pues reconoció que es lo que se espera tanto en la institución, como los aficionados y lo contrastó con la situación que le tocó vivir como futbolista de La Máquina. Quiero que esta gran afición sienta el orgullo de ser Azul y darles muchos triunfos y satisfacciones.

El Cruz Azul debutará en el Clausura 2021 este domingo con una visita al Santos Laguna.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.