Los Simpson también predijeron caos y disturbios por elecciones en EU

Los Simpsons no tendrían hoy el nivel de vida que disfrutaban en la serie en los'90

Los Simpsons no tendrían hoy el nivel de vida que disfrutaban en la serie en los'90

Los usuarios en redes sociales no tardaron en encontrar similitudes entre Los Simpson y algunas de las imágenes que dejó el ataque al Capitolio de Estados Unidos.

"Los Simpson" han sorprendido a muchos por las supuestas predicciones que han hecho, ya que los guionistas de la serie animada han planteado acontecimientos de ficción que tiempo después terminan sucediendo en la vida real.

Muchos se enfrentaron a golpes con la policía, otros más robaron artículos del lugar; también se vio a un hombre con la bandera confederada, considerada por muchos como un símbolo racista.

Pero todo esto ya había sucedido, al menos en el universo de Los Simpson, que, como muchas otras tantas veces, predijeron el caos que provocarían las elecciones y los disturbios que veríamos de ser Donald Trump el perdedor.

El capítulo "La casita del horror 31", que corresponde a la temporada 32, está marcado por las elecciones en el país del norte. Marge lo regaña, pero él solo responde: '¿qué tan malo puede ser?.

Por ahí también mencionan el episodio de Los Simpson donde el padre de la familia ayuda a Mel Gibson a filmar una película muy peculiar.

España aumenta restricciones por el coronavirus pero descarta un confinamiento total
Asegura que su Ministerio no ha solicitado ayuda a ninguna entidad, como las Fuerzas Armadas, para colaborar en la vacunación.

La EMA autoriza seis dosis para acelerar el proceso de vacunación — Coronavirus
El estudio científico fue realizado en base a sangre extraída a personas que se habían aplicado la vacuna BNT162b2. Anthony Fauci , el principal experto en enfermedades infecciosas de EE.

League of Legends Wild Rift anuncia su fecha de llegada a LATAM
Para empezar, es un hecho que Riot Games le dará soporte a League of Legends: Wild Rift con actualizaciones constantes. Por otro lado, Riot Games también prepara una temporada clasificada que comenzará esta semana en varias regiones.

Rechazamos los actos de violencia presentados el día de hoy durante el acto de conteo del voto del colegio electoral en el Congreso de los Estados Unidos y manifiesto mi solidaridad y respaldo a los honorables miembros del Congreso y a todas las instituciones.

Según la serie, el 2021 será bastante peor de lo que esperamos, al menos según el capítulo de Noche de Brujas de la temporada número 32, la última en emitirse.

Acuerdo en ocasión de los hechos violentos ocurridos en la sede del Congreso de los Estados Unidos, como parte de la crisis política e institucional que afecta a este país.

En todo Springfield se ven incendios, maquinas en los vecindarios quienes pretender aniquilar a cualquiera que se cruce en su camino, mientras que los personajes utilizan cubrebocas.

Las protesta en Hong Kong quedaron sofocadas a principios de 2020 por el confinamiento vinculado al covid-19 y luego por la entrada en vigor de una nueva ley de "seguridad nacional" acusada de amordazar las libertades del territorio.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.