La promesa de Pedro Aquino a la afición del Club América

Pedro Aquino afirmó que América es el club más grande de México

Pedro Aquino afirmó que América es el club más grande de México

Por eso, esta temporada 2021 se lanzó con todo en el mercado de pases y una de sus contrataciones fue la de Pedro Aquino.

El estado físico de su plantel no fue la única interrogante de peso planteada a Santiago Solari, también el exceso de extranjeros: cuenta con 12 cuando lo permitido son 11.

"El América es el rival a vencer". Es el más grande de México. Creo que tomé una buena decisión. Sé que vengo del León, un club muy bueno. Estoy muy agradecido con ese equipo que me abrió las puertas. "La diferencia, no las podría decir, pero los compañeros siguen siendo los mismos, no he tratado mucho con algunos, pero es un gran grupo y un gran club", manifestó el exjugador de Sporting Cristal en TUDN.

Defensa y Justicia dejó el hotel y vuelve a Buenos Aires
Una vez realizados los hisopados se nos permitió el ingreso a la ciudad de Santiago. Sin embargo el problema surgió al aterrizar en Chile .

Cuáles son y cómo afectarán los nuevos términos y condiciones de WhatsApp
Si te sale este aviso en tu teléfono, no tiene importancia que le des a aceptar, ya que para usuarios en Europa no cambiará nada. Estos son los datos que obtiene WhatsApp de tu cuenta .

Fuerte cruce tuitero entre Luciana Salazar y Connie Ansaldi
Fue entonces cuando se metió Cinthia Fernández . "Ella me amenazó que si yo seguía hablando iba a salir a decir que yo era gato". Cinthia la expuso en Los ángeles de la mañana y contó los detalles cuando aún salía con el empresario Martín Baclini .

A solo un par de días de cara a su primer compromiso en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, el Club América mantiene sus prácticas a tope al mando de Santiago Solari para llegar de la mejor manera a su debut en el Azteca ante Atlético de San Luis.

Así, cuando fue el turno de nuestro compatriota, el mediocampista de 25 años no dudó en portar una bandera del Perú; mostrando además una clara alegría por su llegada. "Ya me expulsaron en León y uno va agarrando experiencia y tomando las cosas con más calma", señaló Aquino sobre sus años en la nación norteamericana.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.