Inducen coma a piloto de Rally Dakar tras accidente en competencia

El destino se ha cebado de nuevo con el equipo Hero

El destino se ha cebado de nuevo con el equipo Hero

El primer parte sobre su estado de salud habla de que el piloto sufre "un traumatismo cerebral y está en coma inducido para evitar que se agite".

El equipo de Hero Motorsports, indicó que el piloto estaba consciente cuando los paramédicos llegaron al lugar, donde fue trasladado de urgencia en avión al hospital más cercano.

Cuáles son y cómo afectarán los nuevos términos y condiciones de WhatsApp
Si te sale este aviso en tu teléfono, no tiene importancia que le des a aceptar, ya que para usuarios en Europa no cambiará nada. Estos son los datos que obtiene WhatsApp de tu cuenta .

Cuatro muertos y 14 policías heridos deja asalto al Capitolio de EU
También hallaron un vehículo en el terreno del Capitolio donde había un rifle y hasta 10 cócteles molotov, informó CNN. Bowser dijeron que la fuerza policial de la ciudad salvó el día en que la Policía del Capitolio se vio abrumada.

Microsoft intentó comprar Nintendo y EA: se rieron mucho
Los directivos recordaron la anécdota de cuando Microsoft intentó comprar Nintendo y cómo se rieron en su cara ante la oferta. La idea era algo así como, "Escuchen, donde ustedes son mucho mejores es en la parte de los juegos, con Mario y cosas así".

Hoy, el piloto indio será sometido a un escáner para medir el alcance de las lesiones. En la edición de Abu Dabi 2013 ya tuvo un accidente que casi le costó la vida. Gerini se levantó pero el otro estaba quieto. Afortunadamente Santosh recuperó el pulso y la consciencia. "Fue un gran alivio".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.