Indignación familiar ante una serie infantil protagonizada por el ‘hombre-pene — Dinamarca

Captura de pantalla de vídeo

Captura de pantalla de vídeo

"Con la serie, reconocemos la naciente curiosidad (de los niños) por el cuerpo y los órganos genitales, así como la vergüenza y el placer del cuerpo", remarcó la televisión pública danesa DR.

"John Dillermand", su protagonista, es un hombre blanco, maduro y con bigote, que no se apellida "hombrepene" por casualidad.

La serie es protagonizado por John, un hombre bigotudo vestido con un bañador y su pene exageradamente largo, representado como una cuerda.

Este personaje suele hallarse en situaciones rocambolescas, llegando incluso a sobrevolar la ciudad con su pene enganchado a globos. Apunta a niños de entre cuatro y ocho años. Los primeros trece capítulos se pueden ver en la página web de la cadena (en perfecto danés).

Sus dibujos, no exentos de sentido del humor, tampoco pueden ser considerados pornográficos ni demasiado realistas.

En cada episodio, el sujeto con un traje de baño a rayas utiliza su prolongado órgano para diferentes fines.

La cadena televisiva afirmó al diario The Guardian que los dibujos animados se estrenaron el pasado 2 de enero en Dinamarca y desde entonces ha causado reacciones divididas por parte de los cibernautas.

Inducen coma a piloto de Rally Dakar tras accidente en competencia
Hoy, el piloto indio será sometido a un escáner para medir el alcance de las lesiones. Afortunadamente Santosh recuperó el pulso y la consciencia. "Fue un gran alivio".

Tesla ya vale más que Facebook en Bolsa
En un año su fortuna creció en más de 150 mil millones de dólares. " Qué extraño ", dijo. "Bueno, a volver al trabajo...". El empresario detrás de Tesla y SpaceX , Elon Musk , se convirtió en la persona más rica del planeta .

Fedesarrollo reveló que la confianza del consumidor se recuperó en diciembre
Para Pijarán, las dinámicas que han estado detrás de la confianza de los consumidores pueden ser distinguidas desde dos puntos de vista.

Sin embargo, algunas críticas cuestionan a la cadena si "es realmente un mensaje que queremos enviar a los niños mientras estamos en medio de una ola enorme del #MeToo", escribió la autora Anne Lise Marstrand-Jørgensen.

El profesor Christian Groes, por su parte, cree que la exaltación del poder de los genitales mascilinos sirve para "perpetuar el patriarcado" y "normalizar la "cultura del vestuario", utilizada como excusa para comportamientos inapropiados por parte de algunos hombres". "Y les estamos enseñando esto a nuestros hijos".

Polémica generó en la televisión danesa la serie "John Dillermand". Quería compartir mi descubrimiento.

En su opinión, las críticas se producen porque los adultos proyectan su forma de pensar y no la entienden.

"La serie nos presenta a un hombre impulsivo que no mantiene siempre el control, que comete errores, como lo lo hacen los niños, pero lo crucial es que Dillermand siempre hace lo correcto", explica Højsted.

Nadie se plantea si el protagonista simplemente tiene un problema de elefantiasis. "Creo que podríamos hacer una serie de una mujer que no puede controlar su vagina y no pasaría nada". Según él, más de 200.000 espectadores habían seguido el primer episodio, un éxito para un programa infantil en un país con menos de seis millones de habitantes.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.