Elon Musk es el hombre más rico del mundo — Confirmamos

Elon Musk

Elon Musk

Durante 2020 los dos empresarios, Musk y Bezos, rompieron el récord como las personas con más dinero en la historia. Con el empuje bursátil de Tesla, en el último año su patrimonio ha crecido en 150.000 millones de dólares. Todo tras un alza de las acciones de Tesla en un 5% en Wall Street. El año pasado las acciones de Tesla se revalorizaron más de un 800%. El valor de sus compañías supera los 188 mil millones de dólares, superando a Jeff Bezos, según Bloomberg. Las acciones de Tesla cerraron ayer en 816,04 dólares tras subir cerca de un 8%.

Recientemente Musk reveló que hace años intentó vender Tesla a Apple, cuando su empresa pasaba por apuros, pero que su propuesta -que habría valorado la compañía en una décima parte de su valor actual- fue rechazada frontalmente por el gigante tecnológico.

El STOXX 600 paneuropeo completo está valorado actualmente en 10,9 billones de dólares, lo que solo supone igualar a las 14 principales empresas del S&P 500.

La tenista ucraniana Yastremska suspendida por doping
La ITF dijo que Yastremska , que recibió la notificación del positivo el 22 de diciembre, puede apelar la suspensión provisional que entró en vigor desde hace una semana.

Un médico murió tras recibir la vacuna de Pfizer en EE.UU
Michael recibió una vacuna alrededor del 19 de diciembre y murió entre el 3 y el 4 de enero. Gregory Michael , según informó USA Today .

Nadia Podoroska perdió en la ronda inicial del torneo de Abu Dhabi
La argentina Nadia Podoroska , de gran ascenso el año pasado, comenzó con derrota su participación en el circuito femenino del tenis de la WTA 2021.

De esta forma el dueño de Tesla ha llevado a la compañía ha niveles impensables, que parecen reforzarse con la inversión de Joe Biden en políticas de movilidad eléctrica, sector donde se desarrolla la actividad de la compañía automovilística. SpaceX está valorada en unos 46.000 millones de dólares -37.000 millones de euros- y Musk es propietario del 54 por ciento de la firma.

También es cofundador de PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI. El empresario estadounidense ha sabido capear el impacto del coronavirus y se mantiene en cabeza de los mas ricos del mundo, duplicando a Bill Gates y a Bernard Arnault. Incluso Jeff Bezos, quien ha sido criticado por no tener prisa par actuar como filántropo, ha intensificado el paso. Además de su participación del 20% en el fabricante de automóviles, está asentado sobre unos 42.000 millones de dólares de ganancias de papel no realizadas en opciones de compra de acciones.

Previamente consiguió superar a Bill Gates en noviembre de 2020 para convertirse en la segunda persona más rica del mundo. Los 185 mil millones de dólares son complejos de visualizar y hasta visualizado con granos de arroz la suma sigue siendo inmensa.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.